MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

3 ERRORES DE SEGURIDAD QUE DEBES EVITAR EN TU NEGOCIO

SmartSafe / 0 comentario 3 ERRORES DE SEGURIDAD QUE DEBES EVITAR EN TU NEGOCIO

De acuerdo con el Instituto del Fracaso Empresarial, tan solo el 25% de las nuevas empresas se logran mantener después de su primer año, en su mayoría es por su inexperiencia y el poco entendimiento del mercado, aunque cabe destacar que un porcentaje significativo de este número es por la pérdida total o parcial de su inversión.

 

Los nuevos dueños de negocios no toman en cuenta el riesgo latente que existen en las ciudades como asaltos o incluso robos hormiga, que aunque puede parecer que no se pierde mucho, cualquier tipo de pérdida puede ser crucial para mantenerse, es por ello que si deseas que tu inversión no desaparezca a causa de un robo evites cometer estos errores de principiantes.

 

Confiar en el personal

Al momento de tener un negocio busca personal que pueda apoyarte, más si es un local que brinde un servicio como un restaurante y lo que más quieras es poder llenar cada uno de los puestos. No te apresures, los mejores negocios toman tiempo. Para poder encontrar personal capacitado debes de dar un espacio para entrevistar a cada uno de los colaboradores y confirmar que ellos son de confianza.

 

Parte de los robos en locales se debe a los mismos colaboradores, pueden actuar de esta manera por inconformidad o “hábito”, es ahí donde corroborar los antecedentes y perspectivas de cada uno de los integrantes de tu negocio juega un papel fundamental.

 

Por otra parte, aunque conozcas a personas durante mucho tiempo, debes de entender que negocios son negocios y la amistad es un tema a parte, así que incluso debes de estar al pendiente de colaboradores que sean conocidos o directamente amigos. Es recomendable no involucrar a gente cercana a ti a menos que sean socios o inversores. 

 

No llevar un control

Un negocio sin metas claras es un negocio en riesgo. Cada cierto tiempo debes de buscar llegar a mejores números, esto no se limita a negocios que proporcionan un servicio físico, incluso en el área digital debes de tener cuentas claras, cantidad invertida y recuperada, control de almacén y dinero en cajas. De esta manera podrás evitar pérdidas en tu negocio  y encontrarás nuevas áreas de oportunidad para hacer crecer tu negocio. 

 

Llevar un control implica coordinar empleados, revisar cuentas, administrar dinero y corregir percances a la brevedad. Si una inversión está generando pérdidas, lo mejor es optar por otra opción, si un colaborador no está rindiendo se debe de lidiar con él, capacitarlo o prescindir de él, lo que siempre debe ser una prioridad es tu negocio y tus clientes.

 

No invertir en seguridad

 

Los dueños de nuevos negocios creen que al no estar posicionados en el mercado corren un menor riesgo que empresas grandes, pero de hecho es justo lo contrario. Negocios cómo cafeterías, tiendas de pintura o restaurantes son más robados a causa de la poca seguridad que poseen.

 

Lee este blog, puede ser de tu interés: ¿Cuáles son los negocios más robados y por qué? 

 

Invertir en la seguridad de tu negocio debe ser una de las primeras cosas al crearlo, existen una gran cantidad de opciones en seguridad que se acomodan a las características de tu negocio. En el área digital existen sistemas anti hackeo o nubes donde puedes almacenar tus recursos de manera segura.

 

Para los negocios físicos, sistemas de seguridad como el Monitoreo de Alarma o Cámaras de seguridad deben estar presentes de una u otra forma para asegurar la protección del local. Una red de cámaras CCTV puede vigilar tu negocio de día o de noche y puedes tener registro de delitos tanto dentro como fuera de tu establecimiento. Por otra parte, el Monitoreo de Alarma brinda protección en los momentos que estés ausente, con la ayuda de los contactos magnéticos y sensores de movimiento tu negocio está protegido ante la presencia de cualquier ladrón.


En SmartSafe tenemos el apoyo de la Central de Monitoreo (C5) que actúa al detectar indicios de personal sospechoso en tu negocio. Si una de tus alarmas se activa, la Central envía una alerta a tu teléfono y en caso de estar en riesgo tu negocio puede enviar unidades públicas o privadas a salvaguardarlo, así tú y tu inversión estarán protegidos en todo momento. Contrata hoy mismo el mejor sistema de seguridad llamando al 800-9267-472 o conoce más de sus paquetes y equipos dando click aquí.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK