MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

5 CONSEJOS PARA CUIDAR ACCESOS DE TU HOGAR U OFICINA

SmartSafe / 0 comentario 5 CONSEJOS PARA CUIDAR ACCESOS DE TU HOGAR U OFICINA

Cuando piensas en cuidar tu patrimonio, lo más común es instalar cámaras de seguridad y sistemas de alarma dentro de tu casa, sin pensar en los lugares vulnerables. Los delincuentes más experimentados saben en qué lugar se encuentran la mayoría de sistemas de seguridad o cómo pueden desactivarlos, es por eso que eligen los lugares menos protegidos,  y para sorpresa de muchos, uno de los más vulnerables son las entradas, ya que algunas personas deciden no colocar cámaras ahí porque creen que los delincuentes pueden entrar por otra parte, como ventas o cruzando rejas.

 

Protección para entradas

Los accesos en hogares se limitan a entradas peatonales y garajes, lo más recomendable para protegerlos es con sistemas de alarma a través de contactos magnéticos, los cuales se activan al momento de que alguien abre las puertas con el sistema encendido. Los contactos se pueden colocar también en ventanas.

 

En el caso de los negocios, las entradas pueden ser muchas, algunos incluso tienen entradas traseras o a bodegas. Los dueños por lo general buscan cuidar su inversión y a su personal, es por eso que concentran su seguridad en objetos de valor como almacenes o cuartos de maquila. 

 

Si eres dueño de un negocio no debes descuidar los accesos, al tener un flujo constante de personas, los delincuentes pueden colarse en el interior durante el día o intentar forzar las entradas durante la noche, es ahí donde las cámaras de seguridad juegan un papel muy importante para cuidar tu negocio. Algunas cámaras de seguridad se pueden supervisar desde el celular, como las de SmartSafe, que permiten monitorear tu negocio a todas horas. Además, las alarmas en entradas pueden ayudarte a dar con un ladrón antes que logre tomar alguna de tus pertenencias.

 

¿Sabes quién está detrás de la puerta?

Por lo general las personas no toman en cuenta que los delincuentes también operan durante el día, pueden hacerse pasar por cualquier persona para entrar en tu hogar. Existen casos documentados de ladrones que entran a casas con la mentira de ser trabajadores de la luz o doctores que hacen pruebas gratis a domicilio, muchos de estos delitos se pudieron haber evitado con la ayuda de una cámara de seguridad ubicada en la entrada. 

 

Tener una cámara en tu timbre o entrada puede resultar muy beneficioso, de esta manera puedes corroborar quién está del otro lado, y en caso que la persona posea un buen disfraz, tener evidencia del delito, y con ayuda de tu sistema de alarma, alertar a las autoridades antes que el delincuente te haga daño.

 

Forzado de apagado de alarmas 

Algunos sistemas de alarma, como los de SmartSafe, poseen funciones adicionales que te permiten advertir a las autoridades que estás siendo víctima de un crimen sin que los delincuentes lo noten. Algunos ladrones creen que los sistemas de alarma son fáciles de apagar, piensan que solo se necesita que el usuario ponga la clave de desactivación y listo, nadie podrá pedir ayuda. 

 

En SmartSafe encuentras muchas más formas para combatir a los delincuentes más astutos, ya que por medio de la aplicación de monitoreo puedes enviar una alerta para que nuestro C5 actúe  de inmediato. Otra forma para alertar a unidades es por medio del botón de pánico, el cual solo necesitas presionarlo para alertar que te encuentras en peligro, al poseer un servicio 24/7, no importa la hora, siempre podrás estar protegido. 


Si quieres mantener tu hogar o negocio protegido de día o de noche, lo mejor es colocar cámaras de seguridad en puntos vulnerables e implementar detectores de movimiento y contactos magnéticos, de esta manera tu familia y tu inversión se mantendrán seguras. Puedes contratar hoy mismo este servicio llamando al 800-9267-472 y uno de los asesores de SmartSafe te atenderá al momento.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK