MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

5 CONSEJOS PARA CUIDAR DE TU MASCOTA EN CASA

SmartSafe / 0 comentario 5 CONSEJOS PARA CUIDAR DE TU MASCOTA EN CASA

Tener mascotas en la casa puede ser una tarea complicada si no sabes cómo darle los cuidados apropiados, además debes tener en cuenta que no solo necesitan comida, baño y un lugar donde dormir.

 

Cuidar una mascota en el hogar puede ser un trabajo constante y desgastante pero muy gratificante, no solo debes de procurar su salud y alimentación, también debes tomar en cuenta su seguridad y la de tu propia casa. Las mascotas pueden ser descuidadas si no las educas bien, es por eso que te compartimos estos consejos para mantenerlas siempre protegidas aun cuando no te encuentres cerca.

 

Dentro de casa

Si tu mascota pasa gran parte de su tiempo dentro de casa, es importante acomodar los lugares por donde camina, ya que dejar elementos tóxicos y peligrosos a la intemperie puede tener severas consecuencias para ella.

 

Aleja detergentes o elementos tóxicos que estén al alcance de las mascotas, incluso el  chocolate o pan puede resultar nocivo para ciertos perros y gatos, procura alimentarlos sólo con productos diseñados para ellos. En caso de que ingieran algún componente dañino es importante llevarlas al veterinario lo antes posible.

 

Otros artículos que pueden resultar problemáticos para ti y para tus mascotas son los cables y aparatos eléctricos, por lo general los gatos son los que más interactúan con ellos, suelen morder cables, y al estar conectados a una fuente de energía, pueden resultar gravemente heridos. Para prevenir incidentes de riesgo, vigílalas y procura que se encuentre en un lugar libre de peligro, desconecta enchufes y aleja aparatos eléctricos de bordes.

 

Patios

Si tu mascota pasa gran parte de su tiempo en el patio de tu casa, también debes de cuidarla de objetos peligrosos como plantas, existen algunas que pueden resultar tóxicas para ellas, así que si deseas mantenerla en el patio, asegúrate de que no corra peligro, esto incluye cuidarlo de la lluvia y los cambios de climas. Es recomendable mantenerlas dentro de la casa para mayor protección.

 

Mascotas sola en casa

Aunque eduques a tus mascotas desde muy jóvenes, pueden tomarse ciertas libertades cuando no estás cerca. Dejar solos a perros y gatos suele ser un problema si no tienes a nadie que los pueda vigilar. Los perros grandes necesitan salir a pasear por lo menos dos veces al día para sentirse más tranquilos al estar solos, si no es así es probable que rompan  cosas por estrés o que busquen alimento, el cual puede estar en tu mesa o basura.

 

Con los gatos ocurre algo similar, ellos también necesitan gastar energía, pero a diferencia de los perros, necesitan jugar con su dueño y sentirse satisfechos. Los gatos suelen ser animales nocturnos así que durante el día pueden dormir mucho tiempo, sin embargo, esto depende mucho de los hábitos de la mascota y su educación, si no quieres que cause destrozos en tu hogar, asegúrate que al momento de dejarlo solo, él se encuentre bien alimentado y lo suficientemente cansado.

 

Como norma general para cualquier mascota, ya sea gato, loro, perro, conejo, hurón, entre otros, debes de desconectar cables, alejar elementos dañinos, asegurarte que tengan comida, agua y hayan defecado, ya que no querrás encontrar sorpresas al llegar a casa. 

 

Vigilancia a distancia

Gracias al avance tecnológico cuidar de tus mascotas resulta más sencillo. Existen cámaras de seguridad que te permiten vigilarlas en todo momento y desde tu celular. Equipos como los de SmartSafe te permiten ubicar varias cámaras dentro y fuera de tu hogar para que puedas cuidar a tus seres queridos, incluyendo a tus mascotas.

 

Dejar a tu mascota a cargo de tu hogar o negocio es un gran error, los perros pueden intimidar a delincuentes pero no aseguran que tu hogar quede protegido, ellos pueden evadir a tu perro o incluso hacerle daño.

 

Si quieres mantener protegido tu hogar y a tu mascota lo mejor es tener un sistema de monitoreo inteligente, el cual cuenta con detectores de movimiento antimascota, con esta tecnología solo se identifican a los delincuentes y evitan falsas alarmas al momento de que tu perro o gato pasa junto a ellos, ya que puede diferenciar entre humanos y animales.

 

Además, las cámaras de seguridad se pueden monitorear a través de tu teléfono, así no solo cuidas tu hogar, también a tu mascota, si ves que hace algún destrozo podrás prevenirlo o evitarlo comunicándote con un familiar.

 

El monitoreo inteligente de SmartSafe te permite armar y desarmar tu sistema de seguridad a distancia, gracias a sus detectores de movimiento más modernos  evita falsas alarmas, y con la ayuda del C5 tienes la seguridad de estar protegido 24/7 los 365 días del año por un equipo altamente capacitado.

 

Si quieres mantener segura a tu familia y a tu mascota, lo mejor es contar con el mejor sistema de seguridad del mercado que puedes contratar llamando al 800-9267-472.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK