MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS MÁS VULNERABLES DE TU HOGAR?

SmartSafe / 0 comentario ¿CUÁLES SON LOS PUNTOS MÁS VULNERABLES DE TU HOGAR?

Los ladrones en las grandes ciudades saben qué casas robar y cuáles no, esto porque conocen los lugares más vulnerables como puertas, ventanas o techos, si quieres mantener a tu hogar y a tu familia protegida siempre, mejora la seguridad en estos puntos:

 

Azotea

Las personas no son conscientes del riesgo que representa no cuidar bien su techo, muchos delincuentes eligen entrar por arriba ya que es más fácil y rápido, más si es de noche y no se encuentran en casa. Pueden hacerse pasar por técnicos o trabajadores de una telefonía o sistema de cable y así pasar inadvertidos durante el día.

 

Para evitar que alguien pueda entrar por la azotea, lo mejor es poner rejas que imposibiliten la entrada por la parte de arriba de tu hogar, si deseas mejorar aún más la seguridad, puedes instalar detectores de movimiento o un sistema de Monitoreo de Alarma, así si alguien intenta entrar a tu casa las alarmas se activan y en el caso de los sistemas de SmartSafe se envían unidades públicas o privadas para impedir toda clase de robo.

 

Puertas y ventanas

Algunas personas suelen poner zaguanes o puertas con partes de vidrio para tener una mejor estética, lo que ellos no saben es que hacen que burlar las entradas sea más fácil. Lo mejor para proteger tu hogar de intrusos es colocando barrotes en las ventanas o una doble puerta en la entrada con reja, así tu hogar puede lucir bien y a su vez estar protegido.

 

Dentro de tu hogar debes instalar contactos magnéticos para mantener puertas y ventanas protegidas, si alguien intenta abrirla o romperla, los contactos se activan y envían una alerta al C5 de SmartSafe que actuará de inmediato.

 

Jardín o patio

Hay hogares que cuentan con un patio bastante amplio donde los delincuentes pueden acceder durante la noche, para evitar que un intruso tenga acceso a tu patio, debes de proteger bien los accesos, si tienes rejas en tu jardín asegúrate de que sean resistentes y tener un mantenimiento constante para mantenerlas en su lugar. Otra cosa que debes de tomar en cuenta es la iluminación, si tu casa cuenta con jardín amplio procura tener una correcta iluminación, así los delincuentes sabrán que alguien está en casa y evitarán entrar.

 

Una gran alternativa para cuidar de los patios son los detectores de movimiento, algunos como los de SmartSafe cuentan con un sistema anti mascotas, que hace que no se activen con animales pero ante la mínima presencia de una persona se detone la alarma.

 

Garage

Algunos ladrones roban casas para llegar a los vehículos, porque son bienes que se pueden mover más fácilmente a otro lugar y se pueden vender por partes. Algunas puertas de cochera automática cuentan con materiales más endebles o frágiles (si es que cuentas con puertas estilo cortina) y los delincuentes pueden intentar entrar a la fuerza a estos garajes, para protegerlos lo mejor es colocar un sistema de Monitoreo GPS vehicular que te permite cuidar de tu auto en todo momento. Para evitarlo instala detectores de movimiento y contactos magnéticos para que ningún ladrón se acerque a tu domicilio.


Contar con algún sistema de seguridad evitará que ladrones intenten entrar, ellos prefieren buscar hogares con menor seguridad, así que si quieres un hogar más seguro debes invertir en un sistema de seguridad que realmente valga la pena. En SmartSafe contamos con un amplio catálogo de productos para cuidar de ti y de tus familiares, si deseas saber más de nuestros dispositivos puedes entrar aquí aquí o llamar al 800-9267-472 para tener hoy mismo tu hogar protegido con la mejor tecnología.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK