MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Alarma con videoverificación: conoce este sistema de seguridad

SmartSafe / 0 comentario Alarma con videoverificación: conoce este sistema de seguridad

Los sistemas de monitoreo actuales más eficientes poseen alarma con videoverificación, la cual inicia en el momento en que se detecta una señal de alerta. A partir de ese hecho el equipo de monitoreo accede al sistema de video y/o micrófonos para poder corroborar si el usuario se encuentra en una situación de peligro o si simplemente se trata de una falsa alarma y así poder asegurar que los propietarios estén a salvo.

 

Alarma con videoverificación: conoce este sistema de seguridad

 

 

Ventajas de la alarma con videoverificación

 

Contar con este sistema ayuda a reducir considerablemente las falsas alarmas y posibles errores humanos. En ocasiones, una alarma puede activarse por una mascota o algún error de fábrica, poniendo a todos en casa en estado de alerta, o incluso asustados; pero la videoverificación ayuda a evitar estas incomodidades, ya que a la brevedad un experto encargado del monitoreo puede avisar al usuario que se trata de un error.

 

SmartSafe ofrece sistemas de seguridad para casa con verificación a través de micrófonos para salvaguardar la privacidad de sus habitantes, solo el sistema Qolsys utiliza una pequeña cámara que toma una muestra de video corto en caso de que la alarma se active para poder identificar al intruso.

 

 

Funcionamiento del sistema de videoverificación

 

El proceso de activación de la videoverificación es el siguiente:

  • Se activa la alarma
  • Esta envía un aviso de intrusión a la central que monitorea tus equipos.
  • Las cámaras de videovigilancia y los micrófonos envían imágenes y audio en directo para que sean analizados por expertos.
  • Se corrobora si se trata de una situación de peligro o de una falsa alarma.
  • Se actúa siguiendo las consignas del cliente y dependiendo del nivel de peligro de la situación.

 

 

Sistema de verificación de seguridad para vehículos

 

En el caso de los automóviles también existen sistemas de verificación, aunque estos no funcionan con video sino con micrófonos exclusivamente. Los dispositivos están integrados al coche y se instalan al contratar un sistema de monitoreo con GPS. Su principal función es poder localizar al vehículo en todo momento y el mecanismo se activa cuando el conductor o sus acompañantes se encuentran en peligro, permitiéndoles presionar un botón de pánico para que un personal altamente capacitado corrobore el riesgo y responda apropiadamente.

 

 

Videoverificación eficiente para tu seguridad

 

Los sistemas de monitoreo deben ser cada vez más eficientes día a día para poder responder efectivamente a las amenazas que lamentablemente continúan siendo un problema real para todos.

 

SmartSafe se caracteriza por contar con un sistema avanzado de monitoreo gracias al C5 privado, así expertos en el tema pueden corroborar cualquier tipo de incidente y solo actuar en momentos donde sea necesario, de esta forma se evitan falsas alarmas y el usuario puede estar al tanto de lo que sucede en su hogar. Si quieres contratar un sistema de monitoreo de alarma, comunícate al 800-9267-472 y un asesor te ayudará a elegir el mejor sistema para tu casa o negocio.

 

Cuéntanos, ¿cuál crees que es la mejor solución de seguridad para tu hogar?

 

 

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK