MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

SISTEMA DE ALARMA 2GIG ¿LUJO O NECESIDAD?

TrendsCarlos Zavala / 2 comentarios SISTEMA DE ALARMA 2GIG ¿LUJO O NECESIDAD?

Hoy en día vivimos en un mundo de intranquilidad, desconfianza y miedo; es triste reconocerlo, pero hoy más que nunca es importante proteger nuestro entorno y a los seres que más queremos.

 

Aprovechando los avances tecnológicos que se dan día a día podemos tomar ventaja contra la inseguridad, despreocuparnos un poco y comenzar a vivir plenamente.

Contar con un sistema monitoreado a cualquier hora todos los días del año te devuelve la tranquilidad y la libertad de disfrutar tu vida dejando de lado las preocupaciones que te impiden desarrollar plenamente tus actividades; ya que te encuentras respaldado para cuidar a quien más quieres.

 

1.- SISTEMA EVOLUCIÓN: TECNOLOGIA CONVERTIDA EN SEGURIDAD.

La nueva era de los sistemas de seguridad ha llegado y 2GIG lo representa a la perfección con toda la gama de sensores y dispositivos que tiene disponible vuelve prácticamente impenetrable cualquier rincón de tu patrimonio y apoyado con el monitoreo 24/7 todos los días del año se vuelve el sistema perfecto; es como si alguien siempre estuviera ahí cuidando lo que más quieres aún si te tienes que ausentar.

 

2.- TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE AUTOMATIZAR TU CASA.

El SISTEMA 2GIG va más allá de la seguridad gracias a la tecnología Z-Wave te permite controlar puertas, ventanas, luces, etc. además de mantenerte siempre informado sobre estos eventos. Haciendo tu vida y la de tu familia más fácil en su día a día

 

 3.- VE TODO LO QUE SUCEDE DESDE TU DISPOSITIVO MÓVIL.

Aunque estés ausente puedes ver todo lo que sucede en tu hogar desde tu Smartphone o Tablet gracias a las cámaras compatibles del SISTEMA 2GIG  y estar despreocupado ante cualquier situación gracias al monitoreo 24/7 que se encarga de cuidar y proteger a tus seres queridos y patrimonio.

 

4.- TELEFONÍA ANÁLOGA ES COSA DEL PASADO.

Gracias a la avanzada tecnología del SISTEMA 2GIG  no necesita una línea dedicada ya que se comunica vía celular, evitando que se pueda desactivar si alguien corta los cables de teléfono o corta la energía como pasa con la mayoría de los sistemas

 

5.- LA TECNOLOGÍA Y EL BUEN GUSTO NO ESTÁN PELEADOS.

El SISTEMA 2GIG  nunca dejan de mejorar con actualizaciones constantes de forma gratuita siempre buscando que el sistema sea lo más sencillo de usar para todas las funciones que usted necesite haciendo redituable su inversión.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

evitodee

http://mewkid.net/where-is-xena/ - Amoxicillin No Prescription <a href="http://mewkid.net/where-is-xena/">Amoxicillin Online</a> gpm.knbe.smartsafe.com.mx.mvx.xd http://mewkid.net/where-is-xena/

alorabatafaj

http://mewkid.net/where-is-xena/ - Amoxil <a href="http://mewkid.net/where-is-xena/">Amoxicillin 500mg</a> emp.hqri.smartsafe.com.mx.kfi.gr http://mewkid.net/where-is-xena/

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK