MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿QUÉ TENGO QUE CONSIDERAR AL CONTRATAR UN SISTEMA DE SEGURIDAD?

TrendsCarlos Zavala / 0 comentario ¿QUÉ TENGO QUE CONSIDERAR AL CONTRATAR UN SISTEMA DE SEGURIDAD?

Ya estamos decididos a protegernos, pero ¿Cómo tomar la mejor decisión al contratar un sistema de seguridad?

Hoy en día abundan las empresas que brindan seguridad, pero no es lo mismo cuidar un súper mercado, una empresa o una casa así que debemos contar con asesoramiento especializado que nos brinde la solución que se adapte perfectamente para lo que queramos proteger.

Te damos algunos consejos para que puedas elegir la mejor protección para ti.

  1. Te recomendamos que te acerques con una empresa que maneje y domine varios sistemas de seguridad, para que dentro de las soluciones que te presenten se combinen varios sistemas para que la protección sea integral y efectiva.
  2. Es muy importante que la empresa cuente con una Central de Monitoreo y personal calificado operándola, que pueda reaccionar de forma casi inmediata ante una situación de alarma.
  1. Importante que los equipos que te ofrezcan cuenten con verificación de audio o de video, esto combinado con la Central de Monitoreo nos mantiene protegidos todos los días del año las 24 horas además de reducir las falsas alarmas

 

  1. Que la empresa cuente con unidades y personal de reacción inmediata es un plus muy importante a considerar en la contratación de una empresa de seguridad.

 

  1. La comunicación del equipo es de vital importancia a la hora de contratar una empresa, es importante que el equipo que definamos tenga por lo menos una vía de comunicación de respaldo aparte de la principal.

 

Considerando estos puntos podemos estar seguros de que nuestro sistema de seguridad y la empresa que lo respalda fue la mejor decisión que pudimos tomar.

 

Recuerda que en SmartSafe te brindamos asesoría por profesionales en distintas áreas según tus necesidades, proporcionándote una gama de equipos con respaldo de comunicación y verificación de audio o video; todo esto respaldado por su Central Nacional de Monitoreo y las unidades de reacción inmediata que te protegen en cada instante.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK