MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

COMO PODEMOS PREVENIR LAS FALSAS ALARMAS

TrendsCarlos Zavala / 0 comentario COMO PODEMOS PREVENIR LAS FALSAS ALARMAS

Cuando tenemos instalado un sistema de seguridad nuestro hogar o negocio se encuentra protegido ante alguna posible intrusión los 365 días del año las 24 horas del día esto hace que en algunas ocasiones se active nuestro sistema por cuestiones cotidianas provocando una falsa alarma.

 

Esto pudiera ser molesto para el usuario que recibirá una llamada telefónica por parte de la compañía de seguridad cada vez que se active la alarma; además de no saturar a las unidades de reacción inmediata con falsas alertas de intrusión.

 

Con estos consejos y recomendaciones te ayudaremos a que tu sistema sea realmente seguro y tenga la menor cantidad de falsas alarmas

  • Contratar una empresa con Central de Monitoreo que tenga verificación de video o de audio, para que cada vez que el sistema dispare una alerta un profesional de la central verifique que se trata de una emergencia real o de lo contrario descartarla.
  • Nuestras mascotas son uno de los principales disparadores de falsas alarmas, para resolver esto asegúrate que tu sistema incluya sensores anti mascotas, así podrán andar libremente por la casa sin activar una alerta.
  • Una de las causas más frecuentes es que se olvida el código de seguridad para desactivar el sistema o entrar a su propiedad olvidando que el sistema estaba armado.
  • Aunque muchos equipos vienen con baterías que duran muchos años siempre es mejor checar el estado de las baterías de nuestro sistema.
  • Antes de activar tu sistema de alarma asegúrate que las puertas y ventanas están correctamente cerradas.

Sin duda siguiendo estos consejos nos podremos quitar un dolor de cabeza de encima y hacer nuestro sistema todavía más seguro.

 

Recuerda que en SmartSafe contamos con equipos de verificación de video y de audio conectados a nuestra Central Nacional de Monitoreo. Estos son los principales factores para reducir al mínimo las falsas alarmas de un sistema de seguridad.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK