MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

LOS 5 MEJORES TIPS ANTI-ROBO PARA ESTE PUENTE

TrendsCarlos Zavala / 0 comentario LOS 5 MEJORES TIPS ANTI-ROBO PARA ESTE PUENTE

Te vas de puente y… ¿Tu casa?

 

El robo a casa sigue siendo uno de los grandes problemas a nivel nacional, flagelando la percepción de seguridad de los ciudadanos, y es que este tipo de crimen tiene diferentes modalidades a tomar en cuenta como: Forzar cerraduras, saltar la barda, hacerse pasar por trabajadores etc. Todo esto después de haber estudiado a conciencia los movimientos, entradas y salidas, así como a los habitantes; Parece que sus métodos son infalibles ¿no?

 

1.- TENER UN SENSOR DE ILUMINACIÓN.

Porque dejar un foco prendido todo el tiempo no es suficiente; adquiriendo un sensor de iluminación la luz alternara entre el día y la noche, creando la ilusión de que en realidad hay alguien en casa.

 

2.- TENER CÁMARAS DE SEGURIDAD

En los hogares donde hay cámaras de seguridad se ha comprobado que el número de robos ha disminuido considerablemente; por que las cámaras actúan como medio disuasivo para los delincuentes.

 

 

3.- NO PUBLICAR EN REDES SOCIALES

Como decíamos al principio la delincuencia ha evolucionado en sus formas de investigación y ejecución de un robo, es por eso que recomendamos no publicar que estarás ausente, itinerarios de viaje, fecha de regreso etc.

 

 4.-CONTRATAR UNA COMPAÑÍA ESPECIALIZADA

Contar con una compañía especializada tendrás el respaldo de un equipo de profesionales, y si contratas a una que te de tecnología de vanguardia con servicios Smart tendrás la tranquilidad de verificar que es lo que pasa en tu casa las 24 horas del día a través de tu Smart Phone o Tablet.

 

5.-TENER A LA MANO LOS TÉLEFONOS DE LAS AUTORIDADES

Siempre es bueno contar con el teléfono de autoridades que puedan ayudarte en alguna emergencia, o mejor aún seria contar con un grupo de reacción inmediata con entrenamiento de elite que estuviera siempre al pendiente de ti en cualquier emergencia que tuvieras.

Ya no hay pretextos para no estar siempre protegido y preparado para salir de puente y no perder nuestro patrimonio en el intento.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK