MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿CÓMO EVITAR EL ROBO A MI CASA?

TrendsCarlos Zavala / 0 comentario ¿CÓMO EVITAR EL ROBO A MI CASA?

TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA LA SEGURIDAD DE TU HOGAR.

 Desafortunadamente en los tiempos que vivimos ya no nos encontramos a salvo de situaciones desagradables como el robo a nuestro hogar, por eso la prevención se ha convertido en una cualidad obligatoria para todos nosotros.

 

Reforzando está idea tenemos algunos consejos para cuidar tu hogar:

 

El primero y uno de los más importantes es instalar un sistema de seguridad, la mejor opción es hacerlo con una empresa que tenga central de monitoreo ya que cuentan con expertos que te ayudarán a decidir cuál es el mejor sistema para proteger tu casa.

 

Nunca por ningún motivo abrir la puerta sin mirar antes quien es; la mejor opción para esta situación es un videoportero.

 

Si vas a estar fuera por un periodo considerable de tiempo adquiere temporizadores para las luces o un sistema de seguridad que integre domótica, para controlarlas desde donde quiera que estés.

Y algo de lo que nunca podemos salvarnos es de perder las llaves, si esto te sucede cambia la chapa lo antes posible. Para evitar este dolor de cabeza la solución es un control de acceso biométrico.

 

Nunca dejes entrar a personas extrañas a tu casa, aunque vayan con el uniforme de alguna empresa y que tu no hayas solicitado la visita.

 

Evita las rutinas día a día para que los ladrones no sepan cuando y a qué hora sales de casa todos los días y te conviertas en un blanco fácil.

 

Recuerda que realizando estas pequeñas acciones que te presentamos lograrás prevenir alguna situación desagradable en tu hogar, la prevención es a mejor arma contra la delincuencia.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK