MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

VENTAJAS DEL MONITOREO GPS EN VEHÍCULOS

SmartSafe / 0 comentario VENTAJAS DEL MONITOREO GPS EN VEHÍCULOS

En la actualidad todo dueño de autos debe ser precavido ante cualquier percance, esto incluye el robo de vehículos, que por desgracia es cada vez más común en nuestro país. De hecho el uso de GPS debe ser prioridad para empresas que llevan flotillas de coches o camiones.  

Si aún no estás convencido de invertir en este sistema, a continuación te decimos las ventajas de tener un sistema de  GPS en tu vehículo, ya sea particular o privado. 

Mayor seguridad

Algunos sistemas de rastreo  brindan datos del vehículo, como su velocidad o distancia de su destino. Estos datos pueden ayudar a los encargados de flotillas a asegurar que los coches a su cargo estén siendo utilizados de manera adecuada.

En cuanto a los usuarios de un vehículo particular, se le puede dar la ubicación del carro a una persona de confianza en caso de ir a un lugar poco seguro con el fin de prevenir algún altercado. Esto no solo asegura la integridad del vehículo, sino también la del conductor. 

Control de ubicación 

La tecnología de algunos GPS pueden brindarle al usuario datos importantes, desde el número y duración de las paradas, hasta el tiempo que duró una ruta de entrega. Los coordinadores de flotillas pueden usar estos datos para modificar rutas posteriores y así optimizarlas, para ahorrar combustible o simplemente reducir tiempos.

Prevención de robos

En el caso de robo de un vehículo, las personas que tengan acceso al sistema de rastreo podrán ubicarlo en todo momento. Esta ventaja la pueden disfrutar incluso usuarios de carros particulares.

 Servicio al cliente

Con estos sistemas, los clientes también pueden verse beneficiados al poder estar  informados del estado actual de sus productos mediante notificaciones. Grandes empresas utilizan esta tecnología para dar un servicio más confiable y seguro.

Los negocios que se enfocan en la entrega de productos deben tomar en cuenta el uso del sistema de rastreo satelital para poder dar un mejor servicio y a su vez cuidar a sus colaboradores ante cualquier situación. 

Creemos firmemente que lo más importante al momento de usar un auto es la seguridad, por eso en SmartSafe contamos con varios servicios de monitoreo que se adaptan a tu negocio. Te brindamos la oportunidad de vigilar desde tu motocicleta hasta un grupo de vehículos. Recuerda que lo más importante es cuidar a los que más te importan.

Cuéntanos si ya posees un sistema GPS ¿Qué otras ventajas le encuentras?

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK