MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS DE ALARMA?

SmartSafe / 0 comentario ¿CÓMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS DE ALARMA?

Los sistemas de alarma juegan un papel importante a la hora de proteger nuestro inmueble, ya sea casa habitación, oficina o incluso negocios pequeños, estas alertan al usuario o autoridades sobre un posible intruso y permiten que se actúe lo antes posible. Esto se consigue gracias a detectores de movimiento colocados estratégicamente en espacios pequeños para que ningún delincuente se percate de ellos.

Los sistemas de seguridad se dividen en dos:  autónomos y monitoreados. Los primeros generan un aviso al usuario y los monitoreados, además del aviso local, se le notifica a una empresa de seguridad privada, que se encarga de los eventos que se están dando en el inmueble.

A su vez, los sistemas de alarma poseen componentes especiales que trabajan en conjunto para crear un verdadero sistema de seguridad, estos son: 

Panel: Es la tarjeta electrónica donde se conectan los sensores, módulos de transmisión, teclado  e incluso la red telefónica.

Teclado: Es el componente más visible e importante, con él se puede activar o desactivar el sistema, su finalidad es brindarle al usuario mayor comodidad al ingresar a su domicilio. Algunos incluso poseen una cámara para identificar al usuario que acaba de ingresar y se le notifica al dueño del sistema para mayor seguridad, como es el caso del Paquete de Alarma con Monitoreo Plus.

Detector de movimiento: Los detectores de movimiento son la primer línea de defensa ante cualquier intruso, algunos, como el modelo PG9914, incluso pueden determinar si el intruso es humano o animal, con la finalidad de evitar falsas alarmas.

Contactos de puertas y ventanas: Su función principal es avisar cuando alguna puerta o ventana es abierta. Cuando el sistema de alarma está activado y un usuario  ingresa al inmueble puede activar alguna alarma, por suerte mediante el teclado se puede desactivar y evitar un malentendido.

Sirena: Las alarmas sonoras por lo general son dispositivos colocados estratégicamente, aunque pueden ser sirenas de alta intensidad. Negocios y oficinas son los principales poseedores de sirenas de esta clase.

Proteger tu negocio o tu familia es muy importante, contar con sistemas de alarmas puede quitarte un peso de encima, aunque para mayor eficacia es recomendable implementarlo junto con una red de cámaras de seguridad para no sólo alertar a las autoridades, sino también tener imagen y  evidencia del acto delictivo. 

En SmartSafe estamos interesados en proteger lo que es más importante para ti, es por eso que nos comprometemos día a día a brindar la mejor tecnología en nuestros sistemas de seguridad. 

Si tienes alguna duda acerca de nuestros dispositivos puedes dejar un comentario o comunicarte directamente con alguno de nuestros asesores al 800-9267-472. Estamos seguros que tenemos la mejor solución para ti.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK