MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

LAS 4 MEJORES CÁMARAS INDETECTABLES DEL MERCADO

SmartSafe / 3 comentarios LAS 4 MEJORES CÁMARAS INDETECTABLES DEL MERCADO

Las cámaras de seguridad son herramientas útiles para cuidar la seguridad de los entornos en las que son instaladas, a través de ellas se envían transmisiones de video y  audio. Algunas de ellas son monitoreadas por personal capacitado, que son los encargados de manejar los sistemas de seguridad, y otras tantas pueden ser manejadas por cualquier persona como es el caso de las cámaras indetectables. 

Entre los artefactos que componen los sistemas de seguridad, y cambian de manera sustancial debido a la oferta del mercado, se encuentran las cámaras. Estas son elegidas de acuerdo a los lugares donde serán instaladas con base en sus características para que su uso sea lo más óptimo posible.

En los últimos años la tecnología ha permitido que sus tamaños sean cada vez más pequeños manteniendo su funcionalidad e incluso optimizándolas. Al día de hoy existen cámaras que son tan discretas que pueden pasar como desapercibidas, mejorando así la seguridad en entornos difíciles de vigilar. A continuación te mencionamos algunos sitios donde pueden ser utilizadas las cámaras indetectables de acuerdo a sus características:  

Exteriores

Algunas cámaras son muy llamativas y en lugares exteriores pueden llegar a ser manipuladas si no existen las medidas adecuadas como distancias amplias y posiciones estratégicas para poder evitarlo.  Cuando se carece de ellas, es importante que sean pequeñas y discretas como la CAM 1080 con dimensiones de 8.2 por 6.9 centímetros y un peso de 230 gramos. Esta cámara es ideal para entornos abiertos ya que cuenta con una lente fijo con ángulo de apertura de 103°.  

Interiores

Para espacios cerrados las cámaras tradicionales puede ser muy estorbosas. Para cuidar de interiores como casas, departamentos u oficinas, o lugares donde se requiera de objetos discretos de vigilancia, se usen dispositivos pequeños diseñados para esta labor. Entre las cámaras que cumplen con esta función se encuentran la DF01 al tener la estructura de un portarretrato, un lente oculto con memoria de 8GB y grabación de audio y video. A su vez, la ASP-M6-200C-White posee un diseño discreto, transmisión de video via wifi y una rotación de 90°.

Portátiles 

Cuando se necesita de una vigilancia aún más discreta y no hay posibilidad de instalar dispositivos grandes, las cámaras portátiles pueden ser de gran utilidad como la TE650HD, capaz de ser transportada al contar con un diseño de bolígrafo, resolución de 1080 píxeles y una memoria de 8GB capaz de almacenar grabaciones con audio y video. 

Para tus necesidades y una mejor protección, SmartSafe cuenta con estas y otras  herramientas tecnológicas altamente eficientes para que cuides de tu bienestar y la de los tuyos. 

Si tienes alguna duda de nuestros dispositivos puedes dejar un comentario o comunicarte directamente con alguno de nuestros asesores que tal 800-9267-472.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

LOURDES CRUZ

BUENAS TARDES SERIAN TAN AMABLE DE HACERME UNA COTIZACION DE ESTE MODELO DE CAMARAS (4) Exteriores Algunas cámaras son muy llamativas y en lugares exteriores pueden llegar a ser manipuladas si no existen las medidas adecuadas como distancias amplias y posiciones estratégicas para poder evitarlo. Cuando se carece de ellas, es importante que sean pequeñas y discretas como la CAM 1080 con dimensiones de 8.2 por 6.9 centímetros y un peso de 230 gramos. Esta cámara es ideal para entornos abiertos ya que cuenta con una lente fijo con ángulo de apertura de 103°. ES PARA UN EDIFICIO DE 5 PISOS

iknbuqu

http://mewkid.net/when-is-xaxlop/ - Amoxicillin 500 Mg <a href="http://mewkid.net/when-is-xaxlop/">Buy Amoxicillin</a> esq.xwji.smartsafe.com.mx.kne.md http://mewkid.net/when-is-xaxlop/

ikigifisuv

http://mewkid.net/when-is-xaxlop/ - Amoxicillin <a href="http://mewkid.net/when-is-xaxlop/">Amoxicillin</a> sig.wvgl.smartsafe.com.mx.qyq.sq http://mewkid.net/when-is-xaxlop/

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK