MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿CÓMO HAGO MI CASA MÁS SEGURA?

TrendsCarlos Zavala / 0 comentario ¿CÓMO HAGO MI CASA MÁS SEGURA?

Hoy en día es necesario poner nuestra casa a punto en cuanto a seguridad se refiere, puede que día a día nos marchamos a trabajar o a realizar nuestras actividades cotidianas y dejamos nuestra casa totalmente a solas, esos momentos son los que muchos ladrones aprovechan para entrar a robar.

TE CONTAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA HACER TU CASA MÁS SEGURA.

CONTRATAR UNA COMPAÑÍA ESPECIALIZADA

Al contar con una compañía especializada tendrás el respaldo de un equipo de profesionales, y si contratas a una que te de tecnología de vanguardia con servicios Smart tendrás la tranquilidad de verificar que es lo que pasa en tu casa las 24 horas del día a través de tu Smart Phone o Tablet.

TENER CÁMARAS DE SEGURIDAD

En los hogares donde hay cámaras de seguridad se ha comprobado que el número de robos ha disminuido considerablemente; por que las cámaras actúan como medio disuasivo para los delincuentes.

NO PUBLICAR EN REDES SOCIALES

Como decíamos al principio la delincuencia ha evolucionado en sus formas de investigación y ejecución de un robo, es por eso que recomendamos no publicar que estarás ausente, itinerarios de viaje, fecha de regreso etc.

HACER MÁS SEGURA LA PUERTA

Por más obvio que parezca en la mayoría de los robos los ladrones han entrado por la puerta, no por el balcón, por el patio trasero etc. Los delincuentes utilizan diferentes técnicas para entrar por la puerta, por eso tenemos que empezar por revisar los anclajes de la puerta al muro y cambiarlos con bisagras de seguridad y lo principal una cerradura que sea perfectamente segura.

VENTANAS SEGURAS

Como nuestra puerta ya esta segura, la segunda opción de los delincuentes es la ventana, nos podemos plantear la idea de reforzar las ventanas con acero por el interior y los mejores dispositivos para estos casos son un contacto magnético y un sensor de ruptura de cristal lo cual volvería tu casa casi impenetrable para los ladrones.

Ya no hay pretextos para no estar siempre protegido y preparado para salir y realizar todas nuestras actividades con la tranquilidad de que nuestra casa está segura.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK