MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Cámaras de seguridad conectadas al celular

SmartSafe / 0 comentario Cámaras de seguridad conectadas al celular

Tener un equipo de videovigilancia en casa puede parecer complicado, pero nuestra idea de exceso de cables y monitores es errónea, pues actualmente existen sistemas de cámaras de seguridad conectadas al celular de fácil instalación con componentes que permiten conectarse a internet para que puedas ver su transmisión en todo momento.

 

 

Cámaras de seguridad conectadas al celular

 

 

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad conectadas al celular?

 

Transmitir la imagen de tu cámara a tu dispositivo móvil es un proceso realmente sencillo. Hay muchas opciones en el mercado de modelos que transmiten la señal de tu cámara de seguridad monitoreada por celular. Esto solo funciona con las cámaras IP y no con las analógicas, ya que estas últimas se limitan a grabar en circuito cerrado.

 

 

Proceso de instalación de cámaras IP

 

Generalmente la instalación de todos los modelos es igual. En primer lugar se debe abrir el kit de cámaras, éste incluye un grabador de video digital (DVR) que puede grabar entre 24 y 72 horas, dependiendo del modelo. Para cámaras de seguridad en el hogar se recomienda utilizar de 4 a 8 equipos de grabación, mientras que en negocios de 8 a 16, pero todo depende del espacio que sea necesario vigilar:

 

  • Solo debes de conectar el DVR a la corriente y a un monitor; las cámaras a los cables de audio y video, que a sus vez van al DVR; por último y más importante, para transmitir a tu celular, conectar un cable de red al DVR de esta manera podrás tener una conexión a internet que permite a tu celular ver en tiempo real lo que transmiten tus cámaras.
  • Después de tener lista la instalación lo único que tienes que hacer es escanear el código QR del monitor al que conectaste el DVR. La aplicación con la que se tiene que hacer este paso es indicada en el modelo de kit, de esta manera podrás transmitir audio y video de las cámaras a tu celular.

 

 

Ventajas de un sistema de seguridad con transmisión inalámbrica

 

Tener cámaras de seguridad inalámbricas siempre resulta ventajoso para el usuario, pero poder ver todo lo que ocurre en tu hogar en todo momento desde el celular y poder compartir la transmisión con personas de tu confianza es garantía de tranquilidad y de una protección más eficiente.

 

El monitoreo inteligente de SmartSafe no se limita a las cámaras de seguridad, las cuales necesitan vigilancia constante para ser eficientes, sino que te ofrece un sistema integral supervisado por expertos desde la central de monitoreo que te permite mantener tu privacidad con la tranquilidad de que hay un equipo siempre listo para revisar e intervenir en cualquier situación donde se active una alarma.

 

Cuidar tu patrimonio es cada vez más fácil gracias a la tecnología que SmartSafe maneja, siendo tu mejor aliado para prevenir delitos en tu casa o negocio. Nuestro personal altamente capacitado te protege 24/7 los 365 días del año, con ayuda jurídica, de monitoreo, verificación y apoyo en situaciones de riesgo. Consigue la mejor tecnología en seguridad hoy mismo comunicándote al 800-9267-472.

 

 

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK