MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Cinco consejos de seguridad en el hogar

SmartSafe / 0 comentario Cinco consejos de seguridad en el hogar

Las soluciones de seguridad en el hogar pueden definirse como una serie de herramientas y acciones para garantizar una protección más efectiva de hogares, negocios, vehículos y, lo más importante, personas. Las más conocidas son las alarmas y cámaras de seguridad, pero el espectro es mucho más amplio y vale la pena profundizar en todos los métodos que nos pueden ayudar a cuidar nuestro patrimonio.

 

Cinco consejos de seguridad en el hogar

 

 

Medidas de seguridad en el hogar

 

 

Cámaras de Seguridad

 

Tener una red de cámaras de vigilancia en casa te ayuda a supervisarla aun cuando tú no estés. Dependiendo de cuántas cámaras instales puedes vigilar mejor ciertas zonas más vulnerables con atención particular, por lo que se recomienda instalar un mínimo de 4 y así cubrir el interior, la entrada principal y el exterior.

 

En general, es importante colocar tus cámaras en lugares que consideres vulnerables como salas, recámaras o estudios, la cantidad recomendable depende del tamaño de tu casa. En SmartSafe contamos con un amplio catálogo de cámaras de vigilancia para una protección completa.

 

 

Sensores de Movimiento

 

Muchas personas creen que la mejor solución de seguridad son las cámaras, pero éstas son mucho más efectivas cuando se complementan con otros sistemas, especialmente con sensores.

 

Las alarmas son la primera red de defensa que todo hogar debe de tener, estas se dedican a alertar a sus usuarios si un intruso sobrepasa el perímetro marcado. Para que las alarmas entren en acción están los sensores de movimiento, y como su nombre lo indica, detectan movimientos en tu hogar para activar las alarmas si encuentran algún intruso. Existen distintos tipos de sensores, incluso algunos tienen un sistema anti mascotas para evitar falsas alarmas ya que pueden distinguir entre un animal y un ser humano. Para mayor seguridad debes colocar los sensores en esquinas o sitios en donde pasen inadvertidos para el ladrón.

 

 

Contacto Magnético

 

Estos dispositivos muchas veces son ignorados por los usuarios, pero hay que destacar su efectividad a la hora de proteger tu hogar (aquí se coloca un hipervínculo hacia: https://www.smartsafe.com.mx/como-evitar-robo-a-casa-habitacion). Los contactos magnéticos son un interruptor que se abre y se cierra con un imán, se colocan ocultos en puertas y ventanas principales y que den a la calle para que se activen si algún intruso intenta pasar y se puedan tomar acciones preventivas.

 

 

Sistema de Monitoreo

 

Las alarmas y los contactos magnéticos están enlazados a un panel en donde los activas y desactivas, la desventaja es que tú tienes que supervisarlo y, en caso de un incidente grave, tendrías que llamar a los números de emergencia, en cambio, al contar con un sistema de monitoreo (aquí se coloca un hipervínculo hacia: https://www.smartsafe.com.mx/como-funcionan-los-sistemas-de-alarmas), al detectarse algún inconveniente las alarmas no solo te avisan a ti, sino también a la compañía de seguridad, la cual se encarga de verificar el grado de peligro y actuar de forma correspondiente.

 

 

GPS Personal

 

Este tipo de dispositivos se recomiendan para gente mayor o menores de edad, con ellos puedes saber en todo momento en dónde está tu familiar e incluso dotarlos de un botón de pánico (aquí se coloca un hipervínculo hacia: https://www.smartsafe.com.mx/que-es-y-como-funciona-un-boton-de-panico-personal) para brindar mayor seguridad al portador.

 

En SmartSafe te ofrecemos toda esta gama de soluciones de seguridad para tu hogar y familiares. Contamos con un sistema de alarma de alta efectividad, sistema GPS y botón de pánico portátil. Nada es más valioso que tu tranquilidad y la de los tuyos, por eso todos nuestros servicios están a tu disposición.

 

 

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK