MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Cómo combatir el aumento de robos en cdmx

SmartSafe / 0 comentario Cómo combatir el aumento de robos en cdmx

Durante el año pasado, el número de asesinatos en México se incrementó casi en un 2% teniendo a Guanajuato, el Estado de México y Chihuahua como los estados más afectados, parte de estas muertes es debido al robo en casa habitación o en vía pública.

 

Seguridad en casa

 

Por lo general los robos a casa habitación no presentan un nivel alto de violencia, los delincuentes optan por entrar a las casas cuando estas se encuentran deshabitadas o por la noche, de esta manera pueden cumplir con su objetivo más fácil. 

 

La mejor forma para evitar que los delincuentes entren a tu casa es colocando sistemas de seguridad, desde cámaras en las entradas y habitaciones, hasta sistemas de Monitoreo que se encarguen de alertarte en una situación de peligro. El Monitoreo inteligente es uno de los sistemas de seguridad más útiles a la hora de combatir los delitos, alertan a los usuarios si un intruso intenta entrar a su hogar mediante sensores de movimiento y contactos magnéticos colocados en puertas y ventanas.

 

En SmartSafe contamos con Sistemas de Monitoreo que se adaptan a cada usuario, si ya cuentas con algún detector de movimiento o cámaras de seguridad se puede ajustar para que el Monitoreo pueda usar los dispositivos que ya poseas y darles mayor uso. Con la ayuda del C5 exclusivo de SmartSafe, puedes recibir apoyo de unidades públicas o privadas en caso de incidente, además, cada que alguno de tus dispositivos se active se te notificará.

 

Este blog te puede interesar: ¿Cuáles son las colonias más peligrosas de la CDMX?



Seguridad en vía pública

Los robos a mano armada son constantes en las grandes ciudades, si deseas evitarlos, lo mejor es alejarse de zonas inseguras o tomar vías alternas, en el caso de ser inevitable que tengas que pasar por lugares peligrosos debes de estar alerta y evitar salir de noche. Para mayor seguridad existen dispositivos GPS personales que puedes tener para ti y tus familiares, con ellos puedes localizarlos en todo momento y evitar secuestros o robos, ya que con ayuda de botones de pánico puedes enviar una alerta a un familiar o a la Central de Monitoreo C5 para recibir apoyo.


El aumento de la delincuencia es una realidad que se puede combatir estando conciente de los riesgos y tomar medidas preventivas, porque la mejor forma de evitar un robo o delito es estar preparado para ello. Si deseas darle una mejor seguridad a tu familia, contrata sistemas de seguridad para tu hogar o GPS que te permitan estar al tanto de tus familiares, puedes conocer más de estos dispositivos aquí o llamando al 800-9267-472 para proteger hoy mismo a tu familia.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK