MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Cómo cuidar de bebés en casa

SmartSafe / 0 comentario Cómo cuidar de bebés en casa

Ser papá o mamá no es nada fácil, cuidar de un hijo es complejo, sobre todo los primeros meses. Es muy importante tomar medidas preventivas cuando hay un bebé en casa ya que necesita cuidados particulares. 

 

Una habitación segura

 

Los bebés recién nacidos necesitan atención constante. Procura que su habitación tenga todo lo necesario para cumplir todas sus necesidades, desde pañales, medicamentos, ropa o juguetes. Si deseas mantener a tu hijo constantemente vigilado puedes optar por instalar cámaras de seguridad, de hecho, contar con una red de cámaras brinda mayor beneficio a largo plazo que una “cámara para bebé” ya que éstas, después de un par de años quedan obsoletas y pierden su uso, en cambio, una red de cámaras te permiten cuidar de tu hijo en su cuna o en toda la casa cuando se más grande.

 

Algunos dispositivos pueden incluso conectarse a tu teléfono para ver las imágenes de las cámaras desde tu dispositivo móvil, así tu hijo puede estar vigilado aun cuando tengas que salir de casa.

 

Si tu hijo ya camina puede que sea muy curioso y deambule explorando los lugares que tenga a su disposición, lo mejor es cubrir todos los enchufes, resguardar cualquier producto tóxico o punzo cortante y poner protectores de esquinas para que esté seguro sin importar a donde vaya.

 

Seguridad 24/7

 

Si trabajas es probable que no puedas cuidar de tu hijo en varias horas de tu día, si cuentas con un sistema de monitoreo puedes tener la confianza de que tu hijo estará seguro si no estás en casa o si lo dejas a cargo de una niñera o familiar.

 

Este blog puede interesarte: ¿ES RECOMENDABLE DEJAR A TU HIJO CON UNA NIÑERA?

 

Los sistemas de monitoreo pueden cuidar de tu hijo 24/7, si algún intruso intenta entrar a tu casa, los contactos magnéticos se activarán y enviarán una alerta directo a tu celular y al C5 de SmartSafe, al corroborar la situación se pueden enviar unidades a tu domicilio para evitar cualquier incidente.

 

Además, gracias al panel de control puedes corroborar desde tu teléfono quien entra o sale de tu hogar, así la seguridad de tus familiares está asegurada y si un delincuente quiere desactivar el panel, se tomará foto o video de la persona que lo está manipulando y de igual manera, se te enviará a tu dispositivo móvil.

 

Los sistemas de monitoreo a diferencia de las cámaras de seguridad, pueden actuar en caso de peligro, si ya cuentas con algún dispositivo de seguridad se puede enlazar al sistema de monitoreo para tener una seguridad completa.


Existen muchas formas para cuidar a tu bebé en casa, y lo más importante es darle la mayor atención posible, sobre todo los primeros meses, así que mantén los objetos peligrosos lejos y cuida de él con la mejor tecnología. Puedes encontrar las mejores soluciones de seguridad para toda tu familia aquí o puedes contratarla hoy mismo llamando al 800-9267-472

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK