MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

CÓMO CUIDAR DE TU AUTO A DISTANCIA

SmartSafe / 0 comentario CÓMO CUIDAR DE TU AUTO A DISTANCIA

En promedio cada hora se roban 10 automóviles, de los cuales 7 se venden de manera completa o se le sacan autopartes, el resto son encontrados y regresados a sus dueños. Los autos que no son hallados en un plazo de 48 horas se pueden dar por perdidos ya que los delincuentes no suelen quedarse mucho tiempo con un automóvil a menos que sea difícil de vender. Poco menos de la mitad de los robos de autos se dan cuando estos se encuentran estacionados. Si deseas cuidar en todo momento de tu auto debes de seguir los siguientes consejos de seguridad.

 

Deja tu auto en un lugar seguro

Si planeas dejar tu vehículo en la calle debes de tomar en cuenta los riesgos que conlleva, por lo general los delincuentes saben qué calles y colonias tienen menos seguridad o tránsito, así que sin importar a la colonia a la que vayas, lo mejor es dejar tu auto en un estacionamiento o en su defecto, en el parquímetro.

 

El robo de autopartes es muy común en la Ciudad de México, los delincuentes optan por este recurso antes de llevarse un carro, es por eso que suelen pasar desapercibidos esta clase de robos. Para cuidar de tu auto en cualquier parte puedes contratar una alarma o un dispositivo GPS, estos dispositivos cuentan con detección de arrastre de vehículo, si alguien intenta mover tu auto, aunque sea poco, se activará una alarma y además, se te notificara de inmediato de que algo ocurre, si lo deseas puedes enviar unidades públicas o privadas si crees que tu auto está en peligro.

 

Este blog te puede interesar: LAS AUTOPARTES MÁS ROBADAS EN MÉXICO

 

No prestes tu auto

Aunque le tengas mucha confianza a una persona lo mejor es no prestar un bien tan valioso como un vehículo, aunque tus familiares o amigos puedan ser muy cuidadosos, quizá no sepan cómo cuidar bien de tu auto. Si deseas dejar que otra persona conduzca tu auto lo mejor es contar con el Monitoreo GPS, que además de cuidar de tu carro, te permite proteger a la persona que lo esté manejando, ya que al contratar el servicio de monitoreo, se instalan micrófonos y botones de pánico para contactarse con personal de seguridad a través de micrófonos.

 

Cuidado si sales de la ciudad

Si dejas tu auto en tu casa o lo tienes que llevar a un viaje en carretera, el sistema de Monitoreo GPS te sigue protegiendo. En caso de tener tu auto muy lejos de ti, puedes monitorear su posición, y si llevas el auto a otro estado el GPS permite que tus contactos de emergencia puedan estar al pendiente de ti en caso de riesgos.

 

Muchas personas optan por seguros de autos que muchas veces no cubren la totalidad de la pérdida, lo mejor es contratar en conjunto un sistema de Monitoreo GPS para evitar que alguien robe tu auto, así estarás protegido antes, durante y después de un robo, porque en caso de que alguien se lleve tu auto, el Monitoreo GPS de SmartSafe también cuenta con paro de motor y geocerca que te ayuda a detener el auto en caso de robo.

 

Este blog te puede interesar: QUÉ ES UNA GEOCERCA Y CÓMO AYUDA EN EL MONITOREO GPS


Si deseas conocer más de la tecnología de Monitoreo GPS puedes entrar aquí o marcar al  800-9267-472 para contratar hoy mismo la mejor seguridad del mercado.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK