MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Cómo cuidar de tus hijos y de tu pareja en todo momento

SmartSafe / 0 comentario Cómo cuidar de tus hijos y de tu pareja en todo momento

Muchas veces el trabajo, los viajes o simplemente estar fuera de casa te imposibilita poder cuidar de tu familia, por suerte existen dispositivos que te ayudan a cuidar de cada uno de los miembros de tu familia.

 

Cuidado de niños o bebes

Si trabajas y tienes que dejar a tus hijos mucho tiempo solos en casa o bajo la supervisión de un familiar o una niñera, lo mejor para cuidarlos es instalar una red de cámaras de seguridad o conseguir una cámara inteligente que te permita vigilar la habitación del niño desde tu celular. Lo más recomendable es instalar una red de cámaras IP en toda la casa, así puedes ver cada punto de ella.

 

Contar con cámaras en tu hogar te permite vigilar a tus hijos y tener evidencia de todo lo sucedido, incluso si una niñera trata de mala manera a un niño puede servir como evidencia y así mantener la seguridad de los infantes.

 

Este blog puede interesarte: ¿ES RECOMENDABLE DEJAR A TU HIJO CON UNA NIÑERA?

 

Cuidado para adolescentes

Por lo general los adolescentes salen más de casa, ya sea en transporte público o en auto, y los dispositivos de Monitoreo GPS personal y vehicular son los mejores para cuidarlos a donde quiera que vayan. El GPS personal te permite saber en dónde están tus hijos y en caso de algún accidente o situación delicada como un secuestro es más fácil dar con cada uno de ellos.

 

Por otra parte, los dispositivos GPS para autos te permiten saber la ruta exacta que siguen los conductores, puedes colocar una Geocerca, esta inhabilita el motor del vehículo si se cruza el límite marcado, así evitas que tus hijos vayan muy lejos y se mantengan seguros, además, en caso de intento de robo, se instalan botones de pánico que permiten enviar unidades públicas o privadas a asistir a los conductores. Este dispositivo permite ubicar el vehículo en caso de robo, haciendo su recuperación más fácil. 

 

Cuidado para la pareja

Si tu pareja se queda sola en casa o tiene que viajar, puedes hablar con ella sobre la posibilidad de usar alguno de los dispositivos de Monitoreo para mantenerla a salvo, es muy útil, principalmente para mujeres embarazadas que están en casa solas o parejas que tengan que salir de viaje en carretera y quieras que estén seguras en todo el trayecto.

 

Cuidado de adultos mayores

Las personas mayores necesitan cuidados particulares, si no puedes estar con ellos gran parte del tiempo debes contratar un servicio de Monitoreo como el de SmartSafe que cuenta con botones de pánico que funcionan cerca de la casa. Es ideal para los adultos mayores ya que si se sienten en peligro o su salud está en riesgo, pueden activar el botón y alertar a sus familiares y al C5 para que envíen unidades para asistirlos.

 

Todo en uno

Aunque las cámaras de seguridad por si solas son muy útiles, estas se dedican solo a grabar y aunque tu puedas monitorearlas no podrás hacerlo todo el tiempo para cuidar de tu familia, es por eso que los sistemas de Monitoreo Inteligente son los mejores para cuidar de todos, este servicio puede trabajar en conjunto con cámaras, detectores de movimiento, contactos magnéticos, entre otros, dando así un sistema de seguridad integral que puede cuidar tu hogar.

 

La Central de Monitoreo C5 exclusiva de SmartSafe brinda apoyo 24/7 los 365 días del año, así si un delincuente quiere entrar a tu hogar se activarán las alarmas, se te enviará una notificación a tu teléfono y el C5 enviará unidades dependiendo la gravedad del asunto. Si lo deseas puedes personalizar tus alertas, puedes decidir, por ejemplo, si trabajas de 9 a 6 y no puedes usar tu teléfono, que todos las alertas que se activen en ese periodo de tiempo sean atendidas por otro familiar o directamente que actúe el C5, de esta manera tendrás a tu familia siempre protegida.


Existen muchas formas para mantener segura a tu familia, depende de ti escoger la mejor. Si quieres conocer más de las funciones de los servicios de Monitoreo puedes entrar aquí o llamar al 800-9267-472 para proteger tu hogar lo antes posible.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK