MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿CÓMO FUNCIONA EL MONITOREO DE CÁMARAS DESDE EL CELULAR?

SmartSafe / 0 comentario ¿CÓMO FUNCIONA EL MONITOREO DE CÁMARAS DESDE EL CELULAR?

Contar con una red de cámaras de seguridad, con varios dispositivos, un monitor y muchos cables en tu hogar o en tu negocio puede parecer complicado. Esta ideas es errónea,  actualmente existen una gran variedad de cámaras que poseen una instalación sencilla y componentes que permiten conectarse a internet, con ellas puedes ver la transmisión de las cámaras en todo momento con tu dispositivo móvil.

 

Cómo funciona la transmisión de imagen

Transmitir la imagen de tu cámara a tu celular es más sencillo de lo que parece. En el mercado existe una gran variedad de modelos de cámaras que poseen la función de transmitir video vía internet, aunque cabe aclarar que solo funciona con las cámaras IP y no las analógicas, ya que estas últimas se limitan a grabar en un circuito cerrado. Si quieres conocer más de sus funciones y ventajas lee nuestro blog: ¿Cuál es la diferencia entre las cámaras Ip y las analógicas?.

 

Instalación 

Poner a funcionar tus cámaras IP es muy sencillo, por lo general la instalación es similar en cada modelo pero puede variar. En primer lugar debes de abrir tu cámara o kit de cámaras el cual incluye un DVR, con él podrás grabar de 24 a 72 horas dependiendo del poder de almacenamiento que posea. Los kits pueden traer de 4 a 16 cámaras dependiendo del modelo. Lo más recomendable para hogares es tener de 4 a 8 cámaras, mientras que para empresas o negocios puedes utilizar de 8 a 16, esto también depende del área que quieras cubrir.

 

Una vez que todos los elementos del kit estén fuera, solo debes de conectar el DVR a la corriente y a un monitor, las cámaras a los cables de audio y video que a sus vez van al DVR, y por último, lo más importante para transmitir a tu celular, conectar un cable de red al DVR, de esta manera podrás tener una conexión a internet que permite a tu celular ver en tiempo real lo que transmiten tus cámaras. 

 

Para lograr el último paso, lo único que tienes que hacer es escanear el código QR del monitor al que conectaste el DVR. La aplicación con la que se tiene que hacer este paso es indicada el modelo de kit, de esta manera podrás tener audio y video de las cámaras a tu celular.

 

Si quieres tener una instalación profesional y garantizada, en SmartSafe al contratar cualquier servicio de monitoreo o adquirir un kit de cámaras de seguridad, un especialista irá a tu hogar a montar cada uno de sus componentes para que funcionen en cuestión de minutos.

 

Ventajas

Tener cámaras de seguridad siempre resulta ventajoso para los usuarios, pero poder ver en todo momento lo que ocurre en tu hogar te permite cuidarlo a todas horas, sin importar si sales de viaje, de esta manera puedes salir de casa con la seguridad de que tu hogar está siendo vigilado por ti.

 

Además, con estas cámaras puedes cuidar de tu negocio a la distancia o dentro de él, o incluso puedes darle el control a más personas como a gerentes o coordinadores, así podrás supervisar tu inversión y a tus colaboradores.

 

El monitoreo inteligente de SmartSafe no se limita a las cámaras de seguridad, las cuales para funcionar óptimamente necesitan supervisión constante. Es ahí donde el monitoreo de alarma proporciona un gran complemento para las cámaras, con él puedes cuidar de tu casa o negocio incluso durante la noche. Si un delincuente intenta entrar a tu inmueble, las alarmas se activan y te alertan directamente a tu celular, así puedes verlas de manera remota y pedir ayuda a la policía o a las unidades del C5 de SmartSafe, las cuales actúan de manera inmediata.


Cuidar de tu patrimonio cada vez es más fácil con la tecnología de SmartSafe, con ella puedes prevenir delitos en tu hogar o negocio. Nuestro personal altamente capacitado te protege 24/7 los 365 días del año, con ayuda jurídica, de monitoreo, verificación y apoyo en situaciones de riesgo. Consigue la mejor tecnología en seguridad hoy mismo comunicándote al  800-9267-472

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK