MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA DEPARTAMENTOS

SmartSafe / 0 comentario CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA DEPARTAMENTOS

Cuidar tu hogar es muy importante y seleccionar el mejor sistema de seguridad puede resultar confuso, algunos sistemas se adaptan mejor a hogares particulares, mientras que otros se ajustan a lugares más pequeños como departamentos. Para ayudarte a seleccionar la mejor solución de seguridad para tu hogar creamos estos consejos que resolverán tus dudas.

 

Contacto con vecinos

Una de las mayores diferencias entre una casa y un departamento son sus vecinos. Las unidades habitacionales por lo general poseen un grupo de vecinos que se encargan de revisar edificios, darles mantenimiento y mantenerlos seguros, debes de acercarte a este grupo y orientarte más en medidas de seguridad, ya que pueden variar dependiendo de cada unidad, algunos instalan cámaras o barrotes en ventanas con la finalidad de evitar la entrada de intrusos.

 

Llevar una relación saludable con tus vecinos puede ayudarte a estar enterado de algún crimen o suceso que pueda poner en riesgo a tu familia, mantente informado ante cualquier situación para actuar con cautela.

 

Seguridad para puertas y ventanas

Los delincuentes suelen entrar a departamentos por las ventanas o puertas que puedan ser frágiles, para evitar que una persona ajena entre a tu hogar implementa barrotes en ventas o incluso contactos magnéticos, con ellos se detona una alarma al momento de que alguien intente abrir puertas o ventanas. La misma alarma puede ser un elemento disuasorio para los ladrones.

 

En el caso particular de la puerta principal, existen los videoporteros, cámaras que a su vez son timbres, con ellos puedes saber con certeza quién está del otro lado de la puerta sin necesidad de abrirla. Esta clase de cámaras puede ayudarte a detectar delincuentes en tu unidad y reportarlos.

 

Cámaras de seguridad

Una alternativa que funciona muy bien para departamentos son los paquetes con 4 cámaras de seguridad, con ellas puedes supervisar los cuartos principales o la sala. Incluso las cámaras IP te permiten monitorear tus cámaras de manera remota, así puedes cuidar tu hogar mientras trabajas o sales de casa.

 

Las cámaras de seguridad brindan evidencia de delitos y es más fácil dar con los agresores si se tiene registro de ello. Toma en cuenta que el formato y resolución varía de un modelo a otro, algunas cámaras incluso pueden grabar bien durante la noche, así que antes de adquirir una piensa en qué lugar la pondrás y qué función cumplirá.

 

Monitoreo de Alarma

La mejor alternativa para cuidar departamentos sin duda es el Monitoreo de Alarma, con él puedes monitorear la actividad de tus alertas, recibir notificaciones si alguna se activa y además se puede avisar a unidades para tu protección inmediata. En el caso del Monitoreo de Alarma de SmartSafe, el panel de control es de última tecnología, permite a sus usuarios activarlo o desactivarlo desde el celular, al desactivarlo de forma manual envía un registro al administrador del panel.

 

Además, la Central de Monitoreo (C5) se encarga de monitorear tus alarmas 24/7, así estarás protegido día y noche los 365 días del año, por otro lado, la Central envía unidades públicas o privadas dependiendo de la situación.

 

Consejos adicionales

 

  • Pide a los vecinos instalar cámaras de seguridad en pasillos y lugares poco transitados.
  • Si el administrador lo permite, cambia la puerta principal. Las puertas de departamentos no son muy resistentes y es mejor invertir en mayor seguridad.
  • Si la zona no es muy segura, contar con un monitoreo GPS personal puede ayudarte a cuidar de tus familiares más pequeños o más grandes con su botón de pánico.
  • Conoce tu entorno. Puedes tener tu hogar seguro, pero si el de los vecinos no lo es del todo pueden poner en riesgo el tuyo, ya sea con una fuga de gas, mal mantenimiento, entre otros problemas.


Los departamentos son lugares pequeños que pueden correr mucho riesgo por el constante flujo de personas. Invierte en un sistema de seguridad integral como el de SmartSafe, y desde el primer día notarás los grandes beneficios que brinda en tu hogar. Contrátalo hoy mismo llamando al 800-9267-472 o conoce más de él en nuestra pestaña de Alarmas de Seguridad.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK