MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

CONSEJOS PARA AHORRAR ESTE 2021

SmartSafe / 0 comentario CONSEJOS PARA AHORRAR ESTE 2021

Por lo general a final de año se hacen gastos fuertes, en la cena de navidad y de año nuevo, en regalos y salidas vacacionales. Cuando llegas a enero no sabes de dónde llegaron tantas deudas, es por eso que te traemos una serie de consejos para ahorrar este 2021:

 

Ten metas concretas

Cada año todas las personas se plantean metas muy ambiciosas, como bajar de peso, viajar o ahorrar dinero. Si deseas cumplir dichas metas intenta que sean realistas; en cuestiones económicas, ahorrar dinero no es tan difícil si te comprometes, puedes ahorrar desde el 10% hasta el 30% de tu quincena, así en un plazo de 6 meses verás resultados considerables. A mitad de año tendrás una cantidad considerable de dinero ahorrado, con el podrás hacer gastos mayores o incluso invertir.

 

Otra meta que te puede ayudar a ahorrar dinero cada año es abrir un fondo de inversión en el banco, dependiendo de la sucursal variarán sus beneficios y su importe, acércate a tu banco de confianza para conocer más a fondo sus beneficios.

 

Deja un hábito costoso

¿Te has preguntado cuánto gastas a la semana en un cigarro, una cerveza, un café o alguna golosina? Si haces cuentas, tener un gasto fijo cada semana de algún alimento o producto que como tal es innecesario para ti, te darás cuenta que a la larga es una pérdida de dinero. Si no quieres dejar ese hábito puedes cambiarlo por uno menos costoso, elegir un café más pequeño, consumir menos cigarrillos o consumir una menor cantidad concreta de cerveza puede ser una mejor opción, así no solo ahorras, también cuidas de tu salud.

 

Ten un pasatiempo que te genere ingresos

¿Te gusta dibujar, escribir o incluso eres bueno con los números? Puedes crear un pequeño negocio que no te consuma mucho tiempo y generar dinero con él. También  puedes vender cualquier clase de servicios con conocidos, en redes sociales o en plataformas como Fiverr, donde puedes promocionar cualquier clase de trabajos que hagas, con la seguridad de que te van pagar por ello.

 

Invierte en cosas útiles

Es normal que hagas gastos banales de vez en cuando,  como comprar una televisión, ir de viaje o comprar cosas para decorar tu hogar. Sin embargo, puedes aprovechar para gastar en cosas que realmente valgan la pena y sean útiles para toda tu familia, como un sistema de seguridad, por lo general las personas no los contratan porque no saben cómo funcionan o piensan que no son necesarios, pero cuando sucede una desgracia y pierden muchos de sus bienes terminan lamentandose. Contratar un sistema de seguridad es fácil, funcional y es accesible para todos los bolsillos, existen Sistemas de Monitoreo que tienen un pago mensual similar al de la televisión cable y el internet.

 

En SmartSafe contamos con varios paquetes que se ajustan a tus necesidades, desde $566 en adelante y cámaras de seguridad de un único pago, de esta manera puedes cuidar de tu familia y ahorrar dinero en el proceso. 

 

Contratar un sistema de seguridad es muy importante, pero hay otras opciones para evitar gastos fuertes y mantener segura a tu familia, cómo dar mantenimiento a tu hogar. Hacer pequeños arreglos en tu casa de manera periódica evita que gastes una cantidad fuerte de dinero y a final de año habrás remodelado tu hogar sin darte cuenta

 

Estos son los consejos más útiles para ahorrar este 2021, si tienes algún otro consejo no dudes en dejarlo en nuestros comentarios, pero si deseas cuidar de tu hogar y no gastar de más puedes contratar cualquiera de los servicios de SmartSafe, llamando al 800-9267-472 o puedes conocer más de nuestros productos y servicios  aquí.


Mantente informado de nuestros productos y descuentos en nuestro Facebook o Twitter

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK