MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

CONSEJOS PARA CUIDAR DE UN NUEVO HOGAR

SmartSafe / 0 comentario CONSEJOS PARA CUIDAR DE UN NUEVO HOGAR

Una de las partes más difíciles al mudarte a una nueva casa es empezar, muchas veces no sabes qué hacer en ese nuevo espacio y cómo cuidarlo, es por eso que hemos creado esta guía para hacer el proceso más fácil.

 

Primeros días

Si te acabas de mudar a una nueva casa es probable que lo primero que hagas sea instalarte, acomodar tus cosas y ver los servicios básicos, dejando para el final la seguridad de tu hogar. No debes de bajar la guardia, si los delincuentes ven la mudanza o pocas personas dentro de la casa pueden aprovechar la vulnerabilidad del momento e intentar robarla.

 

  • Al mudarte procura no hablar de más con tus nuevos vecinos, aún no los conoces y no sabes si son de fiar.
  • Evita dar información de más  a las personas de la mudanza.
  • Los primeros días procura tener la luz encendida durante el día incluso si sales durante un corto tiempo, así muestras que hay constante actividad en la casa.
  • Cierra muy bien puertas y ventanas.

 

Si te estás mudando a un nuevo hogar con tu pareja es mucho más sencillo mantener el inmueble seguro, informarle sobre las medidas de seguridad para evitar malentendidos.

 

Control de accesos

La primera barrera para cuidar de tu hogar es tener un control de acceso, estos no necesariamente son electrónicos,  pueden ser candados, rejas o cerraduras. Lo ideal al llegar a un nuevo hogar es cambiar las cerraduras por unas más confiables. Generalmente en departamentos u hogares pequeños las puertas y ventanas son de un materiales resistentes, pero su diseño no siempre te brindará el 100% de seguridad. Puedes fortalecer la seguridad en ventanas con rejas y cambiar chapas, o si lo deseas incluso puedes instalar una puerta más resistente.

 

Existen controles de acceso más complejos como chapas electrónicas que necesitan una clave numérica o huella digital, estos dispositivos son mucho más caros y su mantenimiento puede requerir el trabajo de personal experto.

 

Sistemas de seguridad

Una vez instalado en tu nuevo hogar lo primero que debes de hacer para mantenerlo seguro es contratar un sistema de seguridad, el cual debe de contar principalmente con panel de control, alarmas y detectores de movimiento.  Si quieres mayor seguridad puedes agregar cámaras de vigilancia, aunque es más recomendable instalar primero un Sistema de Alarma, ya que este puede avisar sobre la presencia de delincuentes, incluso antes de que estos actúen.

 

En SmartSafe contamos con una gran variedad de Sistemas de Monitoreo que te permiten cuidar de tu hogar aun si estas fuera de él. Con la ayuda del C5 exclusivo de nosotros, puedes recibir alertas si hay algún intruso o pedir apoyo de unidades públicas o privadas.

A diferencia del control de acceso electrónico que puede ser caro, el Sistema de Monitoreo cuenta con diversas modalidades que se pueden adaptar a tu hogar, ya sea en espacios grandes o pequeños, permitiendo un costo más accesible para personas que están empezando en nuevo hogar.

 

Seguridad a futuro.

Algunas personas optan por solo mejorar la seguridad de sus puertas y ventanas, viendo innecesario contratar un Sistema de Monitoreo. Si piensas viajar, tener una familia o darle una casa a tus padres, debes incrementar la seguridad de tu inmueble, con el Monitoreo de Alarma y cámaras de seguridad tu hogar y tu familia pueden tener la protección que necesitan.


Puedes encontrar más información de los sistemas de seguridad de SmartSafe aquí o llamando al 800-9267-472 donde uno de nuestros asesores te ayudará para que empieces a cuidar de tu hogar hoy mismo. No te olvides de seguirnos en Facebook o Twitter para estar al día con nuestros productos, promociones y consejos de seguridad.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK