MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

10 CONSEJOS PARA CUIDAR TU CASA CUANDO VIAJAS

SmartSafe / 0 comentario 10 CONSEJOS PARA CUIDAR TU CASA CUANDO VIAJAS

Dejar sola tu casa puede presentar un gran riesgo si no tomas las medidas adecuadas ya que puede entrar un delincuente u ocurrir un percance. Para cuidar mejor de tu hogar sigue esta guía que te permitirá viajar más tranquilo.

 

1.- No menciones que viajaras

Seguramente estás entusiasmado por tu viaje, pero debes de ser discreto, principalmente con tus vecinos si es que no tienes mucha confianza, nunca sabes quién puede escuchar de tus planes y hacer mal uso de esta información. Esto también aplica para redes sociales, si informas cuántos días estarás fuera de casa, puedes ponerla en peligro.

 

2.-Informa a personas de confianza

Una medida de seguridad clave al viajar es avisarle a personas de confianza como familiares y amigos, si viajas por largo tiempo puede ser una gran idea dejarle las llaves de tu casa a alguien para que la vaya a ver un par de veces por semana y evitar que puedan pensar que la casa está sola. 

 

Una alternativa adicional, es contar con un sistema de seguridad. Puedes avisar a la compañía que vas a viajar por cierto periodo de tiempo para que ellos actúen de inmediato en caso de una emergencia. En SmartSafe contamos con un C5 especializado en monitoreo que actúa de acuerdo a tus instrucciones para brindarte un mejor servicio en seguridad.

 

3.- Desconecta electrónicos. 

Es muy importante que desconectes todos los aparatos electrónicos para evitar una falla eléctrica que no se pueda controlar. En el caso particular del refrigerador, lo mejor es dejarlo desconectado si viajas durante mucho tiempo, si prefieres dejarlo conectado, es recomendable tener reguladores de corriente para evitar fallas y detectores de humo que puedan alertar en caso de un incidente grave.

 

En SmartSafe ofrecemos soluciones de seguridad integral, En nuestra página encontrarás detectores de humo que pueden conectarse a tu sistema de seguridad y así avisar a las autoridades de cualquier tipo de incidente de gravedad. 

 

4.- Cuida entradas y salidas

Debes de cerrar correctamente puertas y ventanas para evitar la entrada de cualquier intruso, lo ideal es colocar candados o instalar rejas de seguridad para mantener tu hogar más protegido. 

 

5.-Cuida tu hogar a distancia

No debe faltar una red de cámaras de seguridad para cuidar departamentos u hogares pequeños como las cámaras IP que se pueden instalar facil y casi en cualquier lugar. Para una mayor definición están las cámaras CCTV, aunque cabe destacar que con los dos tipos de cámaras puedes vigilar tu hogar a distancia desde tu celular, esto se logra configurando las cámaras mediante una aplicación. Así de fácil puedes ver tus cámaras en cualquier parte en la que te encuentres.

 

Para mayor seguridad puedes tener monitoreo de cámaras, un servicio que también tiene SmartSafe que permite supervisar las cámaras solo cuando algo las activó, así es más fácil dar con delincuentes y prevenir robos.

 

6.- Revisa la casa

Algo que muchas personas pasan por desapercibido al salir de viaje es no revisar la totalidad de la casa, debes de revisar que los enchufes no tengan ningún fallo, que la estructura de la casa no tenga nada grave,  que las cerraduras funcionen correctamente, que las ventanas están aseguradas y que el patio esté libre de cualquier riesgo potencial.

 

7.-Cuida de tus mascotas

Si no puedes llevar a tus mascotas contigo puedes dejarlas en casa con suficiente alimento y con la supervisión de las cámaras de seguridad. Para su mayor protección, lo mejor es dejarlas con alguien de confianza o en un lugar especial donde se pueda quedar el tiempo necesario.

 

Si sales durante poco tiempo y deseas dejar a tu mascota libre en tu hogar, no olvides quitar cualquier objeto comestible que pueda poner en riesgo su salud.

 

8.- No olvides tu auto

Si tienes que viajar en avión y dejas tu auto en tu casa, procura tenerlo en el garaje y poner las medidas de seguridad que utilizarías si lo dejas en la calle, como el inmovilizador de volante o el dispositivo GPS, así, aunque entre un delincuente tu auto permanecerá seguro. Si has seguido todos los consejos, no tendrás ninguna visita extraña en tu casa.

 

9.- Las alarmas cuidan de tu hogar

El Sistema de Monitoreo de Alarma al igual que las cámaras no solo ayudan en una situación de peligro, también ahuyenta a los delincuentes, por lo general los ladrones evitan las casas que cuentan con sistemas de seguridad.

 

En caso de un intruso las alarmas se activan junto con una sirena, además, en el caso de los dispositivos de SmartSafe envían una alerta a las unidades públicas o privadas que pueden actuar e impedir cualquier tipo de delito antes de que ocurra.

 

10.- Estar listo para lo inesperado

Nunca sabes qué puede pasar en tu hogar, desde cambios en el clima, accidentes en casas aledañas o cualquier situación que pongan en riesgo tu inmueble. Si tu casa tiene riesgo de inundarse, guarda documentos importantes en lugares altos. Si hay riesgo de incendio instala detectores de humo y si hay fallas eléctricas ten un sistema de Monitoreo de Alarma, estos dispositivos cuentan con una batería interna que les permiten seguir funcionando aun sin electricidad, así tu hogar siempre se mantendrá seguro.

 

Si quieres conocer otros consejos para cuidar mejor de tu hogar entra aquí.  Si quieres saber más de nuestros productos entra a la pestaña de paquetes de monitoreo. Contáctanos para aclarar dudas, llama hoy mismo al 800 9267472 y un asesor te ayudará a seleccionar el mejor sistema de seguridad para tu hogar.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK