MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

EL EXCESO DE AFORO PONE EN RIESGO TU NEGOCIO

SmartSafe / 0 comentario EL EXCESO DE AFORO PONE EN RIESGO TU NEGOCIO

Tener demasiadas personas en tu negocio puede hacerlo más vulnerable. El exceso de personas puede deberse a ofertas que tengas, si es que vendes algún producto, o si es una oficina pueden afectar la seguridad de la empresa y de ti como dueño. Si deseas mantener la seguridad de tu negocio es importante que sigas estos consejos. 

 

Consejos para tienda 

Las ofertas pueden atraer una gran cantidad de gente haciendo tu negocio más vulnerable a robos de todo tipo, si tienen muchas personas que atender no podrás vigilar adecuadamente a cada uno de los clientes y no podrás detectar si algunos es un delincuente, ellos pueden actuar de manera individual o en conjunto.

 

La mejor forma para vigilar tu negocio con muchas personas es capacitando a tus colaboradores en fechas donde las ventas son más frecuentes, como en el caso de navidad, el Buen Fin, el día de la madre o vacaciones. En esta capacitación se les debe de hablar del trato al cliente, medidas preventivas, qué hacer con clientes molestos y cómo identificar “robos hormiga”. 

 

Consejos para oficinas 

Dependiendo del negocio que poseas puedes estar acostumbrado a trabajar con muchas personas, los negocios de ventas por lo general son los que más poseen personal y esto mismo hace que sea un lugar vulnerable a robos internos, puede ser entre empleados o puede escalar más allá. 

 

Si es necesario contar con gran cantidad de trabajadores en tu oficina, lo mejor es tener reglas específicas, rolar horarios de comida y capacitarlos constantemente en temas de seguridad y confianza. Puede que a simple vista estas capacitaciones no sean significativas, pero los colaboradores que no roban y no causan problemas por lo general son los más capacitados para realizar correctamente sus labores. 

 

Soluciones de seguridad para todo tipo de negocios 

La educación es un tema fundamental para mantener un negocio seguro, pero muchas veces es igual de importante contar con elementos de seguridad que realmente te ayuden en una crisis o un problema mayor. Las cámaras de seguridad te ayudan a supervisar a tus colaboradores sin importar cuantas personas haya en un lugar, además los videos recopilados pueden servir como evidencia en caso de un robo o un acto violento. 

 

Para los negocios cómo restaurantes o supermercados, las cámaras pueden ayudar a los colaboradores a vigilar zonas de difícil acceso como bodegas o pasillos estrechos, de hecho las cámaras IP de SmartSafe brindan la posibilidad de ser monitoreadas a distancia desde una aplicación en el celular, además, con la video-verificación la Central de Monitoreo C5 puede corroborar robos que están ocurriendo en tiempo real y enviar unidades públicas o privadas a lidiar con el problema antes de que ocurra algo. De igual manera las cámaras pueden ayudar a oficinas o despachos en donde se guarden herramientas costosas como computadoras o información importante. 

 

El dispositivo que ayuda más que otros es el Sistema de Monitoreo de Alarma, con él puedes cuidar tu negocio de día o de noche, si hay muchas personas en tu negocio y alguien intenta robar en tu bodega las alarmas se activan y se envía una alerta a tu celular. En caso de ser una situación de peligro se enviarán unidades a asistirte, de hecho las alarmas poseen tecnología de primer nivel para que durante la noche si un animal está cerca no lo detecte y no tengas una falsa alarma, pero si un ladrón rompe un cristal, inmediatamente se te notificará del peligro. 

 

Tener cámaras de seguridad, Sistema de Alarma y colaboradores capacitados hacen que tu negocio sea un lugar seguro, puedes contratar cualquiera de nuestras soluciones de seguridad hoy mismo llamando al 800-9267-472 o puedes conocer más de nuestros productos y servicios aquí.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK