MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

EL MONITOREO DE CÁMARAS NO INVADE TU PRIVACIDAD

SmartSafe / 0 comentario EL MONITOREO DE CÁMARAS NO INVADE TU PRIVACIDAD

Contratar un servicio de monitoreo de cámaras o alarmas siempre genera una infinidad de dudas, pero una de las más controversiales es si alguien ajeno a tu familia puede tomar control de las cámaras y verlas en todo momento, para poder contestar esta duda, es fundamental explicar el funcionamiento del monitoreo y cómo cuidan tu seguridad.

 

Cámaras de seguridad

La función principal de las cámaras de seguridad es recopilar video de áreas específicas  para poder ver lo que sucede en ellas, puede ser en tiempo real o se pueden revisar los vídeos de horas o días después, con ellos puedes tener pruebas de un delito o una situación delicada.

 

Video-Verificación  

La función principal de este servicio es observar situaciones que pueden representar un peligro potencial para el usuario. La Central de Monitoreo se encarga de ver las cámaras cuando una de ellas se activa, así ellos pueden dar constancia del delito y actuar ante la situación. 

 

La video-verificación va de la mano con el monitoreo de alarma, para que pueda funcionar adecuadamente es esencial contar con alarmas y cámaras IP, solo estas pueden transmitir audio y video a distancia.

 

¿Realmente invaden tu privacidad?

No, el monitoreo de cámaras no lo hace. En el caso de SmartSafe, la Central de Monitoreo no está autorizada para ver las cámaras de los clientes a menos que se detone una alarma, solo ahí es cuando las unidades pueden ver las cámaras con la finalidad de corroborar el riesgo potencial.

 

Por otra parte, las unidades de SmartSafe tienen varias labores que cumplir y no pueden ver tus cámaras de manera arbitraria. Además, siempre hay una persona a cargo que busca que todo el trabajo se haga de manera correcta y se sigan las instrucciones del cliente. 

 

Los usuarios pueden generar consignas, las cuales son instrucciones que se dan a las unidades de cómo deben de actuar dependiendo la situación. De esta manera puedes elegir a quién quieres que se notifique de la situación y la manera en que quieras que se respondan las unidades de SmartSafe. 

 

Mantienen la privacidad de tu familia mientras la proteges, las cámaras que ayudan a la video-verificación también graban, e incluso tu puedes monitorearlas desde cualquier lugar gracias a su compatibilidad con wifi, esto permite verlas desde tu celular.


Sin duda contar con una red de cámaras en tu residencia o negocio te permite tener un respaldo de lo que sucede ahí mismo. Si deseas mantener tu inmueble protegido y a sus habitantes, lo mejor es invertir en un sistema de Monitoreo de Alarma que posea video-verificación y Central de Monitoreo, como lo es el de SmartSafe, que reduce los riesgos haciéndolos casi nulos. Si quieres conocer más del funcionamiento de las alarmas o de las cámaras de seguridad, puedes entrar aquí o contrata hoy mismo llamando al 800-9267-472

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK