MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

GPS VEHICULAR, LA MEJOR INVERSIÓN PARA CUIDAR FLOTILLAS

SmartSafe / 0 comentario GPS VEHICULAR, LA MEJOR INVERSIÓN PARA CUIDAR FLOTILLAS

Los GPS son muy usados actualmente, sin embargo esta herramienta  solo es utilizada para corroborar direcciones al conducir o para orientarse al buscar una dirección; lo que muchos no saben es que hay diferentes tipos de GPS. Los que incluyen los celulares, por ejemplo, tienen funciones más limitadas que ayudan a la geolocalización, algunos no son muy precisos y en contadas ocasiones te ayudan a encontrar los dispositivos en caso que sean extraviados o robados. Dispositivos más completos como los de Smartsafe te ayudan a cuidar de tus familiares o supervisar una flotilla entera de vehículos. 

 

¿Qué es el GPS vehicular? 

Estos sistemas de geolocalización son mucho más precisos que los que se usan en celulares, permiten a su usuario conocer la ruta en tiempo real del auto y poder localizarlo en caso de que se quede sin batería, gasolina o  haya sido robado. Además, los elementos que lo componen permiten hacer un paro de motor a distancia si es que el propietario así lo requiere, también puede ser detenido si el conductor traspasa una zona establecida por el propietario del GPS. 

 

Todos estos elementos ayudan a que puedas cuidar de tu auto de manera remota, por medio de consignas o instrucciones que tú das a la Central de Monitoreo C5, con ello puedes determinar cómo quieres que tu sistema GPS actúe.  

 

Para conocer más de cómo funciona el C5, entra a este blog: NUESTRO CENTRO NACIONAL DE MONITOREO: QUÉ ES Y CÓMO PUEDE MEJORAR TU SEGURIDAD 

 

¿Cómo ayuda a los dueños de flotillas? 

Los propietarios de negocios que necesiten hacer entregas o tengan con más de un vehículo en su empresa les resultará muy beneficioso contar con el Monitoreo GPS Vehicular, con él pueden vigilar los autos que necesiten, supervisar rutas y corroborar que los colaboradores cumplan con horas de entrega o no se desvíen del camino marcado, esto a la larga puede incluso ayudarte a optimizar tiempos y ahorrar dinero. 

  

Ahorra tiempo y dinero  

Los sistemas de Monitoreo GPS no son un gasto, son una inversión. Al tenerlos integrados en tus vehiculos puedes ahorrar dinero al gastar menos en gasolina, los tiempos de entrega o de ruta se reducen al crear una ruta preestablecida para cada uno de los conductores e incluso, puedes ver mes con mes si tus colaboradores cumplen con sus tiempos. 

 

En caso de robos o accidentes puedes conocer la posición exacta de tus conductores para que puedas auxiliarlos. Si uno de los vehículos es robado puedes localizarlo en cuestión de minutos. Con ayuda de la geocerca, medida de seguridad que no permite que un vehículo sobrepase una zona en particular, puedes hacer un paro de motor para que ningún delincuente pueda huir con tus bienes. 

 

Ayuda inmediata en situaciones de peligro 

Al instalar un GPS en tu auto, se colocan micrófonos y botones de pánico. En caso de una situación de peligro puedes activar los botones de pánico que se colocan en la parte frontal y trasera del auto para que cualquier usuario pueda oprimir uno de ser necesario. Al activarlos, se envía una señal de alerta a la Central de Monitoreo C5 exclusiva de SmartSafe, ahí los elementos de seguridad corroboran por medio de los micrófonos tu situación actual y actúan de inmediato enviando unidades públicas o privadas dependiendo de tus consignas. 

 

Este dispositivo posee otras características que ayudan a cuidar de tu flotilla, poseen detectores de arrastre, así, si alguien quiere mover el vehículo se activa una alarma que notifica al propietario de que alguien intentó mover el auto y en caso de que el carro sea sustraído, se puede detener el motor a distancia en cuestión de segundo y a su vez enviar unidades públicas para detener a los agresores. 

  

En general el GPS Vehicular te permite cuidar de tu flotilla de manera eficaz, inmediata y segura, así tu inversión está protegida a donde quiera que vaya. Puedes contratar este servicio llamando al 800-9267-472 o puedes ver una serie de videos de su funcionamiento aquí.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK