MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

LAS MEJORES OPCIONES DE SEGURIDAD PARA INMOBILIARIAS

SmartSafe / 0 comentario LAS MEJORES OPCIONES DE SEGURIDAD PARA INMOBILIARIAS

Algo que preocupa a muchos inquilinos a la hora de rentar un departamento o comprar una casa en un fraccionamiento, es saber qué tan protegidos pueden estar.  Generalmente en lugares donde habitan muchas personas se genera mayor inseguridad, para poder evitar conflictos futuros los dueños de estos inmuebles deben tomar medidas para cuidar de su inversión y de sus arrendatarios.

 

¿En qué beneficia a los dueños de inmuebles?

Si eres dueño de una unidad de departamentos o casas, sabrás que sus usuarios están conscientes que al pagar una renta ellos esperan ciertos beneficios o atenciones, como mantenimiento y seguridad. Ellos saben que muchas veces esto implica un mayor gasto; es por ello que contratar un sistema de seguridad para tus arrendatarios puede ser la mejor opción, de esta forma puedes cuidar de ellos y generar ingresos extra sin gastar de más.

 

Por otro lado, al ser dueño del inmueble no solo salvaguardas a tus inquilinos, también cuidas de tus bienes. Algunas compañías de seguridad como SmartSafe brindan un amplio catálogo de herramientas de seguridad que se pueden adaptar a sus usuarios, de esta manera puedes seleccionar un tipo de seguridad para todos u optar por instalar los sistemas de seguridad de acuerdo a las necesidades de tus inquilinos.

 

Si aún no tienes inquilinos puedes instalar el sistema de seguridad y ajustar el precio a tus rentas, así darás una mejor imagen a tus futuros clientes y cuidarás tu inmueble.

 

Guardias

La mayoría de fraccionamientos piensan que los guardias son el elemento más importante, aunque ayudan bastante a disuadir robos muchas veces no es suficiente contar con ellos. Para evitar demasiados gastos, una buena opción es invertir primero en un sistema de seguridad que pueda cuidar bien de tus inquilinos.




Sistemas de seguridad

Existen diferentes sistemas de seguridad, algunos solo emplean cámaras y hay otros que se encargan de vigilar y actuar en caso de peligro. SmartSafe por ejemplo, cuenta con Monitoreo Inteligente, que incluye sensores de movimiento, panel de control y contactos magnéticos para puertas y ventanas, con estos dispositivos no solo aseguras a las personas que habitan tu inmueble, además, puedes estar alerta y enviar unidades públicas o privadas al momento si hay algún intruso.

 

Al contratar cámaras de seguridad el trabajo de los guardias será más sencillo y eficaz, ya que los sistemas de SmartSafe cuentan con tecnología que les permite ver las cámaras desde sus dispositivos móviles.

 

Ganar, ganar

Al final lo que buscas como dueño es brindarle confort a tus inquilinos y poder tener una remuneración justa por ello. Con los sistemas de seguridad tu ganas y ellos también, además, la instalación es rápida y segura, permitiendo que sus usuarios puedan disfrutar de los beneficios de una forma inmediata.


SmartSafe cuenta con un amplio catálogo de productos que puedes distribuir de acuerdo a las necesidades de los inquilinos. Puedes conocer más aquí o contrata hoy mismo cualquiera de los servicios llamando al 800-9267-472.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK