MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Mantenimiento para casas nueva

SmartSafe / 0 comentario Mantenimiento para casas nueva

Si te estás mudando a una nueva casa debes de tomar en cuenta diversos factores para mantenerla segura y en buen estado. Aunque la casa la acabes de comprar, es posible que tengas que cambiar algunas cosas o darle mantenimiento inicial ya que incluso a este tipo de inmuebles debes hacerle ciertas reparaciones o invertir para mejorar su estructura.

 

Casas nuevas

Si acabas de comprar una casa nueva, aunque sea un departamento, debes tomar en cuenta que aunque todo sea nuevo, debes de cambiar o dar mantenimiento a ciertas partes del inmueble. 

 

Las puertas y ventanas por lo general son de materiales baratos y no cuentan con ninguna protección, lo primero que debes hacer es cambiar la chapa por una más resistente o con mejor seguridad, incluso si lo ves conveniente puedes cambiar la puerta principal por una que sea más resistente. En el caso de las ventanas, algunos hogares optan por colocar barrotes o rejas en ellas para evitar intrusos. 

 

En el caso de las tuberías, red eléctrica o el suelo, depende mucho del tiempo en que se construyó la casa, en ocasiones pasan varios años hasta que una casa se vende y algunas tuberías expuestas o regaderas pueden presentar óxido por lo que es recomendable cambiarlas.

 

Casas que ya ha tenido habitantes previos

Los inmuebles que ya han tenido habitantes suelen ser los que más necesitan de mantenimiento, en ocasiones no se logra apreciar qué tipos de desperfectos tiene la casa porque pueden ser de infraestructura o de cableado. Si recién adquieres una vivienda, lo mejor es preguntar al vendedor que problemas posee para repararlos lo antes posible.

 

Para hacer dichos cambios lo mejor es llamar a un experto de cada rama para tener una opinión más objetiva de los cambios que se deben hacer.

 

Seguridad general

La mayoría de los nuevos hogares solo cuentan con sistemas de seguridad mecánicos, como candados o rejas, pero debes contemplar instalar cámaras de seguridad, Monitoreo de Alarma y si es posible, rejas. Algunos delincuentes tienen presente que una casa con nuevos habitantes puede estar más desprotegida porque los nuevos dueños desconocen sus alrededores y no están conscientes de los puntos vulnerables.

 

Debes de identificar los puntos vulnerables de tu casa, si el techo es de fácil acceso, si las puertas son de buena calidad, si es posible que alguien entre por una ventana o incluso si tienes patio, si es posible que alguien entre en él. Una vez identificado estos puntos puedes actuar e instalar diversos sistemas de seguridad, ya sean rejas, cámaras o sistemas de Monitoreo Inteligente.

 

La mejor forma de proteger a tu familia de un delito y de manera rápida es invirtiendo en Monitoreo de Alarma como los de SmartSafe, es más efectivo que las cámaras de seguridad y permite atrapar a delincuentes antes de que roben tu casa, la forma en que actúa es a través de alarmas y detectores de movimiento que al momento de percibir algún intruso se te notifica directamente a tu celular o se pueden enviar unidades públicas o privadas para salvaguardarte a ti y tu familia.


Si deseas conocer más del funcionamiento de los sistemas de seguridad de SmartSafe para cuidar de tu familia puedes entrar aquí o llamar al 800-9267-472 para recibir una atención más personalizada y puedas cuidar de tu familia hoy mismo.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK