MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

NUESTRO CENTRO NACIONAL DE MONITOREO: QUÉ ES Y CÓMO PUEDE MEJORAR TU SEGURIDAD

SmartSafe / 0 comentario NUESTRO CENTRO NACIONAL DE MONITOREO: QUÉ ES Y CÓMO PUEDE MEJORAR TU SEGURIDAD

SmartSafe con el apoyo del Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) cuenta con las ventajas y servicios que ofrece su Centro Nacional de Monitoreo o C5, este se denomina así al poseer: Control, Cómputo, Comando, Comunicación y Calidad. Esta unidad de monitoreo posee cobertura nacional, personal altamente capacitado, tecnología de última generación y trabaja las 24 horas, los 365 días del año para proteger a sus usuarios.

 

No hay que confundir el Centro de Nacional de Monitoreo con el C5 de la Ciudad de México, aunque comparten el nombre, poseen diferentes atributos, uno de sus principales diferenciadores es que en Grupo Multisistemas, además de poder enviar unidades públicas, pueden enviar a su propio personal que está capacitado para corroborar delitos o actuar ante ellos. 

 

¿Cómo opera?

Nuestro C5 se encarga de monitorear cámaras de seguridad, micrófonos y llamadas telefónicas, esto con la finalidad de brindar apoyo a personas en situaciones riesgosas. Existen unidades que se encargan de ver las cámaras de seguridad en lugares específicos para corroborar que no ocurra ningún incidente, y en caso que haya algún delito,  actuar a la brevedad para poder impedirlo.

 

En el caso de SmartSafe, sus equipos de monitoreo inteligente son supervisados directamente por el C5 de Grupo Multisistemas, el cual puede monitorear alarmas y en el caso de que se activen enviar alertas a sus usuarios por medio de una aplicación en el celular, de esta manera las personas pueden confirmar si se encuentran en una situación de riesgo o es una falsa alarma. En dado caso que sea una situación de peligro se enviaran unidades al domicilio para actuar ante situaciones de riesgo.

 

Los sistemas de monitoreo de alarma son altamente efectivos y brindan mayor seguridad que las cámaras que simplemente graban pero no actúan. Contar con un sistema de monitoreo de alarma y una red de cámaras son la combinación perfecta para mantener seguro tu hogar o negocio.

 

GMSI

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial es una empresa de seguridad privada que provee servicios de alta calidad con la mejor tecnología, entre ellos el C5  que cuenta con cobertura nacional, utilizando cámaras de la compañía y a su vez las de carácter público, asegurando así mayor efectividad.

 

GMSI cuenta con un centro de monitoreo avanzado, con personal capacitado y militarizado, que brinda un servicio altamente confiable y seguro para sus usuarios. El personal de este C5 actúa incluso ante situaciones de alto riesgo para proteger a sus usuarios. Además, se encarga del cuidado y monitoreo GPS de vehículos y personas, esto con la finalidad de cuidar a sus clientes y personal. 

 

Los guardias de Grupo Multisistemas hacen rondas que son monitoreadas para asegurar el cumplimiento de sus actividades laborales. Si estos no cuentan con armas de fuego, se les asigna un bastón que posee un botón de pánico en caso de un incidente grave.

 

Sus guardias de seguridad se rigen por rangos militares, lo que refleja su preparación y compromiso al realizar cualquiera de sus labores, desde monitorear cámaras, atender llamadas las 24 horas o cuidar un inmueble. Por otro lado, si lo necesitas pueden brindarte apoyo jurídico vía telefónica en caso de ser víctima de un delito, esto puede ayudarte como usuario para saber cómo reaccionar ante un mal momento o un siniestro.


Los usuarios de SmartSafe que cuentan con un servicio de monitoreo de alarma o de GPS pueden acceder a los beneficios de C5, el cual brinda una mayor seguridad y protección para sus usuarios. Si quieres sentirte protegido por nuestros servicios, comunícate al 800-9267-472

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK