MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿POR QUÉ NECESITAS UN SISTEMA DE MONITOREO EN CASA?

SmartSafe / 0 comentario ¿POR QUÉ NECESITAS UN SISTEMA DE MONITOREO EN CASA?

Los sistemas de monitoreo se dedican a vigilar tus cámaras de seguridad o alarmas que tengas en tu hogar con la finalidad de asegurar que te encuentres a salvo en todo momento. Los encargados de monitorear tu sistema de seguridad son unidades profesionales altamente capacitadas que al poseer varios turnos pueden salvaguardar tu inmueble 24/7 los 365 días del año.

 

No invade tu privacidad

Por lo general las personas tienen un mal concepto de los sistemas de monitoreo, creen que pueden invadir su privacidad al tener micrófonos, cámaras o alarmas en su hogar y personas ajenas puedan hacer mal uso de esa tecnología, pero sucede todo lo contrario. Las centrales de monitoreo como la de SmartSafe cuenta con muchos inmuebles bajo su cargo, es por ello que no podrían monitorearlos todos de manera simultánea con la finalidad de invadir tu privacidad. Lo que sucede es lo siguiente: al detonarse una alarma la Central de Monitoreo (C5) es notificada sobre la alerta y es ahí donde puede tomar control de tu sistema de seguridad para corroborar que estés en peligro y determinar si es necesario enviar unidades a actuar.

 

La finalidad de la Central de Monitoreo es evitar falsas alarmas y brindarte una mayor protección, de hecho antes de actuar ellos te notifican de manera inmediata para corroborar que sea una alarma real y ver si te encuentras bien. Otra ventaja de esta notificación es poder saber si estás o no en tu hogar, ya que algunos delincuentes logran colarse dentro de tu casa cuando saben que no hay nadie.

 

Este blog puede interesarte: Nuestro Centro Nacional de Monitoreo: Qué es y cómo puede mejorar tu seguridad. 

 

Son personalizables

Los sistemas de monitoreo te permiten tener consignas, las cuales puedes personalizar a tu gusto y conveniencia. Las consignas se pueden definir como una serie de órdenes preestablecidas, con ellas puedes definir que en caso de peligro en tu hogar en la madrugada no se notifique a tu celular sino a la Central de Monitoreo, tienen permitido actuar de manera inmediata o si una alarma se activa en una hora específica no se te notifique a ti sino a un familiar en particular.

 

Tener consignas específicas te permite cuidar mejor de tu familia, así puedes determinar cómo quieres actuar en diversas situaciones para no poner en peligro a tus seres queridos. En SmartSafe al poseer botones de pánico y sistemas de monitoreo GPS personal y Vehicular, las consignas se aplican a todos los servicios para asegurar la protección de los tuyos, porque no es lo mismo cuidar un auto que proteger una casa.

 

Crean un hogar inteligente

Tener un sistema de Monitoreo de Alarma en tu hogar lo hace ser un sitio inteligente, el panel de alarma permite controlar todas alarmas, contactos magnéticos, detectores de movimiento y dependiendo el modelo, incluso las cámaras de seguridad, generando así un conjunto unificado de seguridad que puedes manipular desde el panel o desde tu dispositivo móvil.

 

En el caso de SmartSafe sus dispositivos son tan fáciles de usar que un niño puede activarlos o desactivarlos, de hecho si un miembro de tu familia llega a casa y desactiva las alarmas, puedes recibir alertas a tu celular de qué miembro de tu familia fue el que llegó, así puedes estar al tanto de la seguridad de ellos. Si un desconocido intenta desactivar tu panel de seguridad, el dispositivo toma una foto de la persona que lo hace y te envía esa información. Por todo esto, contar con un monitoreo de alarma hace a tu hogar inteligente permitiendo manipular todo desde tu celular con mayor comodidad.


Contar con un sistema de Monitoreo de Alarma en tu hogar te ayuda a cuidar de él y de tu familia en todo momento con el apoyo del C5. Contrátalo hoy mismo llamando al  800-9267-472 y comprueba de primera mano la eficacia del servicio exclusivo de SmartSafe.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK