MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿QUÉ ES LA VÍDEO VERIFICACIÓN?

SmartSafe / 0 comentario ¿QUÉ ES LA VÍDEO VERIFICACIÓN?

Los sistemas de monitoreo actuales poseen la video verificación, la cual inicia en el momento de que una alarma se activa, en ese momento el equipo de monitoreo toma acceso de video o micrófonos para corroborar si el usuario está en una situación de peligro o simplemente es una falsa alarma, esto con el fin de asegurar la integridad de los propietarios del sistema de seguridad.

 

Ventajas

Contar con un servicio de monitoreo que tenga video verificación ayuda a reducir considerablemente las falsas alarmas y posibles errores humanos. En ocasiones, las alarmas se activan a causa de las mascotas o cuando poseen un error de fábrica, esto provoca que se activen y pongan en alerta a los habitantes de la casa sin saber que es una falsa alarma, con ayuda de la video verificación estos errores se evitan, ya que a la brevedad un encargado del monitoreo puede avisar al usuario de un error o una situación de riesgo.

 

Los dispositivos de monitoreo de SmartSafe cuentan verificación a través de micrófonos para asegurar la privacidad del usuario, solo el sistema Qolsys cuenta con una pequeña cámara, la cual puede grabar un video corto en caso de activarse la alarma y de esta manera, tener una imagen clara del intruso.

 

Privacidad 

Una parte importante a destacar de la verificación tanto en video cómo en audio es que se asegura la privacidad de los usuarios, de hecho, al momento de adquirir uno de estos servicios, se te menciona el funcionamiento y en qué momento se tomará el acceso para verificar que te encuentres bien. Todo este proceso se realiza con la única finalidad de cuidar el bienestar del usuario.

 

Vehícular

En el caso de automóviles también existe una verificación que se da mediante micrófonos integrados en el vehículo, los cuales se instalan cuando contratas un servicio como el monitoreo GPS. Su principal función es ubicar el vehículo en todo momento incluso si el auto es sustraído, este mecanismo se activa cuando el conductor o sus acompañantes se encuentran en una situación de peligro, de esta manera, ellos pueden presionar un botón de pánico, posteriormente nuestro personal altamente capacitado podrá corroborar el riesgo y tomar acciones preventivas.

 

Proceso 

  1. Se activa la alarma
  2. La alarma envía un aviso de intrusión a la central que monitorea tus equipos
  3. Las cámaras envían imágenes en directo y los micrófonos audio para su análisis de expertos.
  4. Se corrobora si el aviso es verídico o si se trata de una falsa alarma.
  5. Se actúa siguiendo las consignas del cliente y dependiendo de la situación de peligro.

 

SmartSafe se caracteriza por contar con un sistema avanzado de monitoreo gracias al C5 privado, así expertos en el tema pueden corroborar cualquier tipo de incidente y solo actuar en momentos reales, de esta forma se evitan falsas alarmas y el usuario puede estar al tanto de lo que sucede en su hogar. Si quieres contratar un sistema de monitoreo de alarma, comunicate al 800-9267-472 y un asesor te ayuda a elegir el mejor sistema para tu hogar o negocio.

Cuéntanos, ¿cuál crees que es la mejor solución de seguridad para tu hogar?

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK