MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿Cómo ayuda el C5 en la protección de las flotillas?

SmartSafe / 0 comentario ¿Cómo ayuda el C5 en la protección de las flotillas?

Flotillas de autos, ¿qué son?

 

Cuando hablamos de autos de flota, nos referimos a aquellos autos que son propiedad de una empresa en particular y regularmente se utilizan para poder desarrollar actividades del mismo negocio. Por ejemplo, si tienes que hacer una entrega o requieres que los empleados de tu negocio se trasladen a otro lugar, definitivamente contar con una flotilla de autos es algo que podría ayudarte, ya que gracias a ella, puedes llevar a cabo las tareas de tu empresa con eficacia. 

 

¿Cómo pueden beneficiar a mi empresa?

Tal como lo mencionamos con anterioridad, contar con una flotilla de autos para tu empresa, puede traer múltiples beneficios para ti, para tu empresa y para tus empleados. 

 

A continuación, te mencionamos algunos de ellos:

  • Tienes completa disposición de autos en el momento en que lo requieras, de esta manera, no tendrás que gastar tiempo y esfuerzo en buscar alternativas de transporte.
  • Si tienes que hacer entregas, una flotilla de autos te dará la tranquilidad de que tu mercancía llegará en perfecto estado y sin ningún contratiempo. 
  • Puedes tener un mayor control sobre los conductores que manejan los autos y solicitarles rutas estratégicas. 

 

Si ya cuento con una flotilla, ¿cómo puedo protegerla?

 

Sabemos que tener una flotilla de autos requiere de una inversión significativa, por lo tanto, seguro querrás mantenerla protegida en todo momento para evitar ser víctima de algún delito como: robo del vehículo, robo de la mercancía, daños al vehículo o a los mismos conductores. 

 

La buena noticia es, que existe un sistema que puede ser tu mejor aliado al momento de proteger tu flotilla. La Central de Monitoreo C5 de SmartSafe.

 

¿Qué es el C5?

 

El C5 (Centro de comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México) a través del videomonitoreo, capta toda la información para la toma de decisiones en materia de seguridad pública, urgencias médicas, medio ambiente, protección civil, movilidad y servicio.

 

Sabías que, ¿existen GPS vehiculares que ya cuentan con el apoyo de la central de monitoreo C5?

 

Así es, ¡no leíste mal! hoy en día, existen sistemas de seguridad que pueden ayudarte a cuidar de tu flotilla las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

En SmartSafe, contamos con GPS vehiculares que están respaldados con el C5. Estos dispositivos GPS, se colocan en cada uno de los autos de tu flotilla y te brindan la oportunidad de poder supervisar en tiempo real su ubicación y en caso de presentarse alguna situación de riesgo, a través de los botones de pánico, instalados dentro del mismo auto, los conductores podrán ponerse en contacto con el C5 para solicitar ayuda lo antes posible. 

 

Si estás interesado en obtener información adicional sobre este servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 800-9267-472 y con gusto te ayudaremos a aclarar todas tus dudas. 

 

¡La seguridad de tu flotilla nos importa tanto como a ti!

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK