MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Cómo el Monitoreo Inteligente puede salvar la vida de tu familia

SmartSafe / 0 comentario Cómo el Monitoreo Inteligente puede salvar la vida de tu familia

La delincuencia en México es una problemática social que aumenta constantemente por diversos factores, es por eso que los robos en casa habitación son tan comunes sin importar la localidad. De hecho los ladrones buscan colonias de alto valor para localizar casas desprotegidas y poder entrar en ellas.

 

Monitoreo Inteligente

Este tipo de seguridad destaca de las demás, ya que permite a sus usuarios tener mayor protección y seguridad al emplear  principalmente contactos magnéticos y alarmas. Al ser usado en conjunto con una red de cámaras de seguridad el sistema se vuelve mucho más efectivo.

 

Tener tu hogar monitoreado asegura la protección de tu inmueble y de tus familiares. Con ayuda de los contactos magnéticos cualquier intruso que intente entrar a tu hogar será localizado de inmediato y se te notificará a tu celular lo sucedido, mientras se envían unidades de seguridad públicas o privadas para asistirte. Además, contar con Monitoreo de cámaras ayuda a la Central de Monitoreo a detectar a los criminales, conocer modus operandi y rutas de escape, de esta manera se puede evitar un delito mayor.

 

Central de Monitoreo C5

La Central de Monitoreo es un servicio exclusivo de SmartSafe, en el que unidades especializadas y altamente capacitadas se encargan de monitorear cámaras y alarmas 24/7,  para brindar mayor protección a sus usuarios. En caso de un incidente grave, si el usuario lo solicita, se pueden enviar unidades privadas para resguardar el perímetro mientras las unidades de seguridad pública arriban el lugar.

 

Otra gran ventaja del C5 es su conexión con seguridad pública, ya que a través de ello se puede solicitar la instalación de cámaras de seguridad de la ciudad, para ubicar a los delincuentes que deambulan en la zona. Al ser unidades profesionales, solo harán uso de las cámaras de seguridad de los usuarios cuando se active una alarma.

 

Cómo salva vidas

Muchos de los crímenes no pueden evitarse por el tiempo de respuesta de los usuarios y las autoridades. Los delincuentes procuran amenazar o inhabilitar a los habitantes de la casa, ya sea atandolos o intimidándolos para que no pidan ayuda. Cuando los ladrones se han ido y se contacta a las autoridades, estas pueden hacer poco, ya que los delincuentes posiblemente se encuentran lejos.

 

Sin embargo, El Monitoreo Inteligente brinda una respuesta casi automática.  Aunque el usuario no pueda atender la llamada o mensaje del C5 para confirmar el estatus de su seguridad, la Central verifica las cámaras y alarmas para determinar el nivel de peligro y actuar al respecto. La rapidez de las unidades puede ayudar a detener un crimen. 


Si quieres cuidar de tu familia de forma integral, debes contar con un sistema de Monitoreo Inteligente, puedes encontrar varias opciones que se ajustan a tu estilo de vida aquí  o puedes llamar al 800-9267-472 para contratar hoy mismo.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK