MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Cómo recibir apoyo inmediato en caso de un delito

SmartSafe / 0 comentario Cómo recibir apoyo inmediato en caso de un delito

Los tiempos de respuesta de la seguridad pública en caso de emergencias son muy relativos, dependen de las unidades que cuenten en el momento del incidente y de la distancia que exista entre la central y el conflicto. Por esta razón, hay una percepción de una respuesta tardía por parte de las autoridades. Si quieres cuidar mejor de tu familia o de negocio puedes acortar estos tiempos para que te envíen apoyo de manera casi inmediata.

 

Para hogares

Lo más recomendable que puedes hacer si alguien intenta entrar a tu hogar es hablar a las autoridades, pero existe el temor que estas tarden en llegar a tu hogar y más si el evento se da durante la madrugada. Por suerte existen alternativas que pueden avisar a unidades públicas o privadas para enviarte asistencia, como es el caso del Monitoreo Inteligente. Este sistema consta de alarmas, contactos magnéticos y detectores de movimiento, por ello, aunque tú permanezcas dormido, estos dispositivos pueden enviar alertas a unidades de apoyo.

 

El Monitoreo Inteligente de SmartSafe tiene ventajas adicionales, si cuentas con cámaras de seguridad, la Central de Monitoreo puede determinar el nivel de peligro y actuar con prontitud, de hecho al tener contacto con seguridad pública, puede pedir apoyo para mitigar cualquier delito, así tu familia y tu hogar estarán siempre protegidos.

 

Para negocios

Los robos a negocios suceden diariamente y pueden ocurrir en cualquier momento. Instalar un sistema de seguridad en tu empresa ayuda a contrarrestar los delitos, pero en ocasiones los tiempos de respuesta pueden ser clave para evitar que los ladrones se salgan con la suya, por eso el sistema de Monitoreo Inteligente de SmartSafe cuenta con varias herramientas que te ayudan a evitar robos antes de que estos suceda.

 

El Monitoreo Inteligente cuenta con panel de control, contactos magnéticos, sensores de movimiento y si lo solicitas, botones de pánico, estos últimos ayudan a tus colaboradores a pedir apoyo de manera inmediata si detectan algún delito. Al accionar el botón, la Central de Monitoreo C5 recibe la alerta y mediante las cámaras de seguridad instaladas en tu negocio se puede determinar el tipo de delito y así enviar unidades especializadas.


Puede parecer que el Monitoreo Inteligente no suponga una gran ventaja, pero lo es ya que minutos o incluso segundos pueden ser cruciales para cuidar de tu inmueble y sus habitantes. Permanece tranquilo con las soluciones de SmartSafe. Si quieres conocer más de este sistema de seguridad entra aquí o llama al 800-9267-472 para obtener más información o contratar hoy mismo.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK