MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Consejos para asegurar tu residencia si sales de vacaciones

SmartSafe / 0 comentario Consejos para asegurar tu residencia si sales de vacaciones


 

Sí, lo sabemos. ¿A quién no le inquieta salir de viaje y tener que dejar su residencia vacía por varios días, semanas o incluso meses?

 

Si estás por salir de viaje y te preocupa dejar sola tu residencia por miedo a que pueda sufrir algún daño o que alguien pueda entrar en ella, ¡tranquilo! En este blog, te decimos qué acciones puedes poner en práctica para asegurarla mientras no estás.

 

Consejos para asegurar tu residencia

 

Desconecta todos los dispositivos electrónicos

 

En realidad, nunca sabemos cuándo se puede generar un corte de energía eléctrica que provoque un daño a los distintos aparatos electrónicos que tenemos enchufados en casa. Por eso, lo más recomendable es desconectar la mayor cantidad posible de estos. De esta manera, evitaremos que se dañen y además, cuidaremos nuestra casa de un posible incendio. 

 

No anuncies tu viaje en redes sociales

Es cierto que a todos nos encanta compartir parte de nuestra vida cotidiana en redes sociales, sin embargo, esto no es lo más recomendable, sobre todo si vamos a salir de viaje. 

 

Muchos ladrones pueden obtener detalles importantes como el tiempo en el que la casa estará vacía, lo cual les facilitará el poder entrar a ella sin ser descubiertos.

 

Revisa puertas y ventanas antes de salir

Antes de salir de casa, debemos asegurar que todas las puertas y ventanas de nuestra casa se encuentren totalmente cerradas, incluso esa puerta que casi nunca se usa. Los ladrones aprovechan este tipo de descuidos para entrar a robar. Así que ya lo sabes, ¡cierra todo con llave!

 

Evite que se acumule correspondencia en la entrada de tu casa

Si nos encontramos fuera de casa, es normal que se acumule la correspondencia en la puerta. Esto es un aviso muy claro para los ladrones de que la casa se encuentra vacía y pueden entrar a robar en ella sin problemas. 

 

Si vas a ausentarte por varios días, te recomendamos que le pidas a alguna persona de confianza, ya sea un vecino, un familiar o un amigo, que recoja la correspondencia para no llamar la atención de los ladrones. 

 

Protege tu hogar con el monitoreo inteligente 

Los sistemas de seguridad pueden ser grandes aliados al momento de proteger nuestra residencia. 

 

En SmartSafe, contamos con el Sistema de Monitoreo Inteligente, el cual te permite vigilar en tiempo real todos los espacios de tu casa desde tu tablet o teléfono móvil. De esta manera, podrás viajar completamente tranquilo teniendo la seguridad de que tu hogar está protegido. 

 

Si quieres conocer más sobre este servicio, visítanos en smartsafe.com.mx 

 

¡La seguridad de tu hogar nos importa tanto como a ti!

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK