MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Herramientas de seguridad indispensable en entradas

SmartSafe / 0 comentario Herramientas de seguridad indispensable en entradas

Algunos delincuentes conocen los sistemas de seguridad más comunes. Si cuentas con cámaras o rejas en tu hogar, es probable que los ladrones sepan cómo evadirlas para entrar a tu hogar, es por eso que algunas personas optan por poner barrotes en ventanas. Si quieres alejar a los delincuentes y cuidar de cada una de tus entradas debes de tomar en cuenta estos consejos.

 

Antes que nada hay que detallar que aunque las puertas son consideradas entradas existen otras zonas más que pueden servir como acceso para los delincuentes, como es el caso de las ventanas, muros o tejados.

 

Muros y enrejados

Si deseas cuidar el perímetro de tu casa es recomendable instalar rejas, aunque debes de tomar en cuenta que las defensas físicas no siempre son una gran alternativa. Es recomendable combinar este sistema de seguridad con detectores de movimiento y cámaras de seguridad posicionadas en el exterior y el interior del inmueble, así, en caso de peligro puedes ser advertido y tener imagen de los delincuentes.

 

Videoporteros

Los delincuentes pueden hacerse pasar por servidores públicos, trabajadores de paquetería o algún otro servicio con tal de entrar en tu hogar. Los videoporteros son timbres que poseen las cámaras de seguridad y que se instalan en las entradas para tener una mejor imagen de la persona que intenta entrar a tu casa. Estos dispositivos pueden ayudarte a distinguir mejor a las personas detrás de la puerta y en caso de un peligro potencial puedas llamar a las autoridades antes que los delincuentes entren a tu casa.

 

Contactos magnéticos

Estos dispositivos suelen pasar desapercibidos tanto por usuarios como por delincuentes debido a su discreto tamaño y pueden ser de suma importancia al cuidar de tu hogar. El Monitoreo Inteligente de SmartSafe cuenta con varios contactos magnéticos que se colocan en puertas y ventanas, si un intruso entra a tu hogar mientras estos dispositivos están activos, detonarán una alarma que te avisara de la presencia de intrusos, además, la Central de Monitoreo podrá enviar unidades públicas y privadas a asistirte de manera inmediata.

 

De hecho los contactos magnéticos son uno de los dispositivos más importantes para cuidar de hogares, cubren mucho terreno, son discretos y actúan de manera inmediata. En conjunto con el monitoreo de cámaras de seguridad pueden hacer de tu hogar un sitio virtualmente impenetrable.


Si quieres conocer más del Monitoreo Inteligente y los video porteros puedes entrar aquí o puedes mejorar la seguridad de tu hogar hoy mismo llamando al 800-9267-472

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK