MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Mejores alarmas para cuidar adultos mayores

SmartSafe / 0 comentario Mejores alarmas para cuidar adultos mayores

Cuidar de los adultos mayores es muy importante, más si no vives con ellos. Velar por su bienestar puede ser complicado en ocasiones debido a la distancia. A través de los sistemas de seguridad y las alarmas puedes cuidar de ellos en cualquier momento y puedes pedir apoyo de las autoridades en cuestión de minutos, así tus seres queridos siempre estarán protegidos.

 

Importancia de los sistemas de seguridad en hogares de adultos mayores

 

Por lo general los adultos mayores necesitan mayor ayuda o atención al estar en casa. Si no vives con ellos puede ser complicado brindarles apoyo, ahí es donde los sistemas de seguridad juegan un papel importante. Estos no solo son cámaras o alarmas, también los detectores de humo o detectores de movimiento pueden ayudar a mantener a tus seres queridos seguros.

 

En el caso de un accidente eléctrico y se genere un incendio los detectores de humo que estén conectados a un sistema de seguridad pueden dar una alerta a la Central de Monitoreo y de esta manera enviar unidades para evitar cualquier tipo de incidente.

 

Por otra parte, los adultos mayores necesitan constante vigilancia, si se caen o tropiezan pueden ser incapaces de levantarse si no tienen a nadie que los asista, por eso tener una red de cámaras inteligentes en su hogar puede ser la diferencia para mantenerlos seguros. En SmartSafe contamos con cámaras CCTV o IP que puedes controlar desde tu celular, así pueden monitorear el hogar de tus seres queridos y mantenerlos seguros.

 

Sin duda el sistema de seguridad más útil a la hora de cuidar de personas mayores son las alarmas. Las alarmas se activan en caso de peligro y con sistemas de Monitoreo Inteligente como los de SmartSafe puedes enviar unidades a cuidar del inmueble en minutos, así tu seres queridos estarán protegidos sin importar por donde entre el intruso; las alarmas podrán detectarlo.

 

Tipos de alarmas

 

Detectores de movimiento: Existen una gran variedad de detectores de movimiento, y los mejores son los anti mascotas, esta alarma se activará únicamente cuando detecta una presencia humana. Este detector ayuda mucho a adultos mayores porque algunos cuentan con una o más mascotas.

 

Contacto magnético: Este sistema de seguridad suele pasar desapercibido y posee una gran utilidad. Se coloca en puertas y ventanas con la finalidad de alertar la presencia de un intruso, cuando tu sistema de seguridad está activo y alguien intenta entrar por cualquier entrada, la alarma se activará, al igual que con otros dispositivos de seguridad, se puede alertar a unidades sobre el posible intruso y actuar a la brevedad. 

 

Botón de pánico: Uno de los sistemas más útiles para adultos mayores, es este dispositivo del tamaño de un llavero ya que puede salvar más de una vida. Si el usuario se siente en peligro o percibe que su salud puede estar en riesgo solo necesita pulsar el botón de pánico para recibir asistencia inmediata, cabe destacar que las consignas personalizadas las debe de seleccionar la persona que contrata el servicio. Si tu ser querido activa el botón, se te notificará a ti antes que a las autoridades y en caso de estar cerca, poder brindarle apoyo.


Las alarmas son una herramienta importante al momento de cuidar de tus seres queridos, las hay de muchos tipos, pero si quieres mantenerlos seguros 24/7 necesitas que tus alarmas estén conectadas a un Sistema de Monitoreo Inteligente, así puedes tener todos los beneficios de las alarmas y más. En SmartSafe contamos con Central de Monitoreo C5 la cual cuenta con personal capacitado que monitorea cualquier anomalía día y noche los 365 días del año, si quieres conocer más de nuestros servicios entra aquí o puedes contratar hoy mismo la mejor seguridad marcando al 800-9267-472

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK