MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿Miedo a extraviar a tu mascota?

SmartSafe / 0 comentario ¿Miedo a extraviar a tu mascota?

Si eres amante de los animales, seguramente sabes lo lindo que es poder llegar a casa después un largo día de trabajo y ser recibido con mucho amor por un ser peludito de 4 patas que mueve la cola de un lado a otro. ¿Ya sabes de quién te hablamos? 

 

Nuestros perros, son seres muy fieles que diariamente nos regalan un montón de alegrías y durante toda su vida, nos acompañan en los buenos y en los malos momentos. Simplemente se convierten en integrantes muy especiales de nuestra familia. Es por ello, que uno de nuestros mayores temores es, que puedan sufrir algún daño, extraviarse y no saber cómo volver a casa o padecer de hambre y frío.

Queremos que tú y tu mascota sigan teniendo las mejores aventuras juntos. Por eso, en el blog del día de hoy, te damos algunos consejos esenciales para que puedas cuidar de ella. ¡Sigue leyendo!

 

Consejos para cuidar a tu mascota

 

  • Placa de identidad

Es muy importante que nuestras mascotas cuenten con una placa de identidad. De este modo, en caso de extravío, será mucho más fácil que alguien pueda ponerse en contacto contigo para devolverte a tu mascota. 

Las placas de identidad deben contener los siguientes datos:

  • Contacto
  • Dirección
  • Teléfono
  • Nombre de la mascota.
  • Utiliza correa siempre que salgas a pasear

Es muy común que durante los paseos, tu mascota se emocione mucho y quiera correr a todos lados. Sin embargo, podría alejarse demasiado y perderse. 

 

Para esto, es muy importante que asegures a tu perro con una muy buena correa que sea robusta y cómoda. No olvides revisar que esta se encuentre en perfecto estado para evitar que se rompa en el camino. 

  • Edúcalo

Enseña a tu perro a responder órdenes básicas como “ven aquí” o “siéntate. Si logras que tu mascota responda a todos tus llamados, las probabilidades de que se extravíe son menores.


  • Asegura todas las puertas de tu hogar

Siempre que entres o salgas de casa, asegúrate de que todas las puertas estén perfectamente cerradas. Muchos perros suelen escaparse por este tipo de descuidos por parte de sus dueños.

  • Pasealo con regularidad

Sacar a pasear a tu mascota de manera constante, la ayudará a reducir sus niveles de estrés y ansiedad, y así, no saldrá corriendo como bala cada vez que tenga la oportunidad. 

También, es importante que tu mascota se familiarice con los alrededores de tu hogar. Así, en caso de extraviarse, sabrá identificar el camino de regreso a casa. 

  • Protégelo con la tecnología de un GPS

Hoy en día, existen diversos dispositivos que te ayudarán a mantener a tu mascota protegida en todo momento y saber dónde buscarla en caso de que se pierda. 

Los dispositivos GPS son un gran aliado al momento de cuidar a tu mascota, ya que, sólo tienes que colocarlo en el collar y podrás rastrear su ubicación en todo momento desde tu tablet o teléfono móvil.

En SmartSafe sabemos lo importante que es tu mascota para ti. Es por eso que, queremos ayudarte a protegerla en todo momento con nuestro sistemas de seguridad GPS. 

 

Si quieres conocer más información sobre este servicio, visítanos en smartsafe.com.mx o puedes llamarnos al 800- 9267-472 para una atención más personalizada. 

 

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK