MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Puntos vulnerables en negocios pequeños

SmartSafe / 0 comentario Puntos vulnerables en negocios pequeños

Todos los negocios, grandes o pequeños cuentan con puntos vulnerables, los más chicos pueden pasarlos por alto y afectar a sus propietarios en mayor medida que a los grandes, de ahí la importancia de mantener vigilada aún más la inversión, si quieres que tu negocio se mantenga seguro conoce estos puntos vulnerables y evítalos.

 

Restaurantes:

Caja: Dependiendo de tu negocio, puede que tengas tu caja en un punto alejado de los comensales, esto deja vulnerable esta zona si no la proteges con cámaras de seguridad o cristal antibalas, puede que suene extremo, pero la idea es cuidar de tu personal y de tu inversión.

 

Mesas.- Por lo general las mesas se encuentran alejadas unas de otras por salud o para dar privacidad a los comensales, pero existe la posibilidad que algún cliente intente irse sin pagar o intente robar a otro, es ahí donde las cámaras de seguridad toman mayor peso. Aunque tu negocio no sea muy grande es importante colocarlas en ciertos puntos que te permitan supervisar tu local y cuidar de tus colaboradores y clientes

 

Tiendas

Ya sea que cuentes con una tienda de comida, verduras, una ferretería o incluso una tienda de pintura es importante que mantengas protegida la zona donde se mueve el dinero, si es posible consigue un botón de pánico para activarlo en caso de un delito. 

 

Muchos negocios se mantienen desprotegidos al creer que jamás les pasará nada malo u optan por solo instalar cámaras de seguridad, pero si quieres proteger tu negocio de verdad puedes instalar un sistema de monitoreo inteligente como los de SmartSafe, que se adaptan a tus necesidades y cuentan con un botón de pánico el cual puedes activar y recibir apoyo inmediato de unidades públicas o privadas

 

Oficinas

Incluso en oficinas pequeñas con pocos empleados puede haber problemas que pongan en riesgo tu seguridad y la de tus colaboradores. Si cuentas con muchos equipos conectados puedes tener un problema eléctrico, la mejor forma de evitarlo es con un regulador de corriente y para mayor seguridad, detectores de humo, así, en caso de un accidente grave puedes alertar a bomberos.

 

Protección de noche

Uno de los problemas que aqueja a todos los pequeños negocios y que muchos propietarios pasan por alto es la seguridad durante la noche, de hecho, los robos a negocios durante la noche son mayores que durante el día si no cuentan con medidas de seguridad. Aunque las cámaras de seguridad suelen ser un elemento disuasor para los delincuentes, si el botín vale la pena, pueden intentar colarse a tu negocio durante la noche. Si el negocio va empezando, perder algún equipo electrónico puede resultar una pérdida importante.

 

Para cuidar de tu negocio 24/7 lo mejor es contratar un servicio de Monitoreo inteligente que te permita recibir alertas si alguien intenta entrar en tu propiedad. Servicios como los de SmartSafe ofrecen beneficios además de los sensores de movimiento, contactos magnéticos y panel de control,  un ejemplo es la unidad C5, que se encarga de actuar en caso de un delito.

 

EL C5 puede enviar unidades en cuestión de minutos para salvaguardar la integridad de tus bienes, además, si ya cuentas con algún equipo de seguridad solo tienes que contratar el servicio de monitoreo que te brinda los beneficios de la Central de Monitoreo, como la personalización de tu sistema de seguridad, contactos telefónicos, alertas a celular entre otras más.


Si quieres conocer más de los múltiples beneficios de estos servicios puedes entrar  aquí o puedes llamar al 800-9267-472 para cuidar de tu negocio hoy mismo.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK