MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Servicios esenciales que debes tener al mudarte de casa

SmartSafe / 0 comentario Servicios esenciales que debes tener al mudarte de casa

Mudarse a un nuevo hogar conlleva mucho trabajo, desde elegir tu nueva casa hasta contratar personas para hacer la mudanza, todo debe hacerse con planificación para evitar percances. Te sugerimos seguir estos pasos para mantener tu nuevo hogar funcional desde los primeros días y así puedas disfrutar plenamente de él.

 

Antes de mudarte

En tu hogar actual tienes muebles y objetos acomodados a tu gusto, pero debes tomar en cuenta las medidas de tu nueva casa para asegurarte de que todo lo que posees pueda estar perfectamente acomodado. Por otra parte, debes contratar un servicio de mudanzas que pueda llevar todo lo de tu vieja casa a la nueva de manera segura y eficaz.

 

Muebles indispensables

Los primeros muebles que debes de llevar al mudarte deben ser los de uso indispensable, como la cama, refrigerador, lavadora y si lo deseas incluso el televisor. Puedes aprovechar la mudanza para adquirir nuevos muebles o algunos que por su tamaño se acoplen mejor a tu nueva vivienda.

 

Servicios 

Uno de los servicios más solicitados e indispensables de nuestra actualidad es el Internet, antes de mudarte comunícate con tu servicio de preferencia para solicitar tu cambio a un nuevo hogar, aunque puedes aprovechar la oportunidad para contratar otro servicio. Algunas compañías ofrecen el servicio de desinstalación y reinstalación de manera gratuita premiando la fidelidad del consumidor, aunque no sucede con todas. 

 

Los sistemas de seguridad también deben ser una prioridad al momento de mudarte, si cuentas con cámaras de seguridad puedes desinstalarlas y instalarlas tú mismo, pero si deseas un servicio completo puedes optar por sistemas como los de SmartSafe, que cuentan con el servicio de mudanza, y que por un costo accesible se puede hacer el cambio de todos tus componentes de seguridad, desde las cámaras hasta los contactos magnéticos.

 

Si deseas mayor seguridad para tus seres queridos desde los primeros días en que estés en la nueva casa puedes solicitar tu mudanza de sistemas de seguridad con anticipación, así, cuando te instales en tu hogar puedas gozar de protección inteligente, incluso puedes aprovechar tu cambio de domicilio para colocar otros sistemas de seguridad como videoporteros, rejas, sensores de movimiento para exteriores o el Monitoreo Inteligente. Con SmartSafe puedes tener más beneficios que otros sistemas del mercado ya que cuenta con el apoyo de la Central de Monitoreo C5 que cuida de tu hogar 24/7.

 

Antes de instalarte en tu nuevo hogar también debes tomar en cuenta las entradas y salidas, puedes solicitar el cambio de chapas, instalar barrotes o rejas en ventanas para mayor protección, e incluso si deseas tener un hogar 100% limpio y seguro, puedes fumigar antes de mudarte, así no te toparas con molestos invasores como animales pequeños o insectos.

 

Deshazte de lo innecesario

Cuando te mudas y guardas cosas en cajas, puede que te topes con ropa vieja o incluso muebles poco prácticos, en lugar de simplemente tirarlos, puedes donarlos a la caridad o si algún conocido le ve mayor utilidad que tú, puedes regalarlos. Algunas personas incluso hacen ventas de jardín para deshacerse de cosas viejas y recibir una remuneración por los objetos.

 

Si piensas mudarte pronto toma en cuenta estos consejos para tener tu hogar funcional y seguro desde los primeros días, si quieres conocer más herramientas que cuidan de tu hogar entra aquí o puedes marcar al 800-9267-472 para cotizar el servicio de mudanza o la contratación de los mejores servicios de seguridad.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK