Una vez recibido el producto cuenta con 3 días para comunicarse a SmartSafe al 01800 926 7472 para cualquier aclaración o solicitud de cambio de producto.
En caso de que el cliente necesite cambiar un producto (por motivo de haber recibido un artículo erróneo) tiene 3 días para reportarlo desde el día que lo recibió comunicándose al 01800 926 7472 y enviar el producto en su empaque original y sin que este haya sido usado. El monto de este envío será cubierto por SmartSafe.
En caso de que una orden no pueda ser procesada; esto puede ocurrir cuando se acumulen pedidos de un mismo producto y este se agote. Se le informará al cliente que el producto está agotado y que se surtirá su orden de compra en la fecha en la que llegue la mercancía a nuestra bodega.
Si existe una cancelación de pedido por parte del cliente y requiere un reembolso se le otorgará un cupón electrónico por el mismo valor del precio del artículo adquirido. Este cupón tiene una duración de 6 meses. Si no se hace uso de este cupón, éste será dado de baja.
Derechos Reservados, 2019.
Derechos Reservados, 2019