MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

SmartSafe ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Dónde lo encuentro?

TrendsCarlos Zavala / 0 comentario SmartSafe ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Dónde lo encuentro?

Contamos con 25 años de experiencia y vanguardia, ofreciendo servicios con cobertura nacional de Monitoreo Inteligente para tu casa, negocio y vehículo en tiempo real a través de dispositivos móviles, contamos con reacción inmediata 24/7, con el respaldo de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

 

SmartSafe está centrado en tu seguridad cubriendo casi todos los ámbitos de tu día a día.

 

Se encarga de cuidar tu hogar y tu negocio con los más avanzados sistemas de intrusión, desmintiendo los mitos más comunes acerca de las alarmas como: “Es cosa de gente con mucho dinero”, “No tendré privacidad”, “Si cortan la luz se desactiva la alarma”

 

SmartSafe cuenta con sistemas hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, nuestros protocolos cuidan celosamente tu privacidad, ya que sólo se accederá al audio o video si se presenta una alarma en el sistema, no importando si la luz fue desconectada ya que todos los equipos cuentan con múltiples comunicaciones de respaldo.

 

Protege tus vehículos con dispositivos Gps que no solo te dan la localización exacta de tus unidades como lo haría cualquiera, SmartSafe va más allá ofreciéndote un servicio completo de Monitoreo con botones de pánico, audio bidireccional, y diversos sensores que no sólo protegen tu vehículo, cuidan lo más importante al conductor.

 

Con los sistemas de CCTV Protege cada centímetro de tus instalaciones con el despliegue de tecnología que SmartSafe te ofrece en cualquier nivel de seguridad que quieras implementar.

 

Todos estos servicios respaldados por la mejor Central de Monitoreo de América Latina (C5) y el personal de reacción inmediata con entrenamiento táctico para brindar la seguridad y tranquilidad que tu te mereces.

 

Y sabiendo que hoy en día no hay tiempo que perder SmartSafe está revolucionando el mercado de dispositivos de seguridad llevándolos hasta ti desde una tienda on-line en la cual encontrarás toda una gama de dispositivos y la atención inmediata de un profesional que te ayudara a resolver cualquier duda.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK