MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Alarmas de seguridad para pisos, ¿por qué son importantes?

smart safe / 0 comentario Alarmas de seguridad para pisos, ¿por qué son importantes?

Quizá no lo hayas pensando pero... sabías que, ¿una gran parte de los robos dentro de las empresas, se producen en la zona de pisos?

Es por esto que, es importante contar con un sistema de seguridad que cubra todos los pisos de tu empresa, aún cuando las demás áreas se encuentren protegidas, ya que los ladrones suelen aprovechar cualquier descuido para robar en aquellas zonas que normalmente se encuentran vacías y sin ningún tipo de supervisión.

Beneficios de los sistemas de alarma para pisos

En la actualidad, existen múltiples sistemas de seguridad que no necesitan cableado, ni grandes maniobras para ser instalados y además, ocupan muy poco espacio, son discretos y fáciles de manipular.

Elementos que no pueden faltar en tu sistema de seguridad para pisos

Detectores o sensores de movimiento

Tal y como su nombre lo menciona, un sensor o detector de movimiento, a través de un sistema de encendido/apagado, es capaz de detectar el movimiento dentro de un área determinada. 

Estos sistemas son muy útiles para identificar cualquier tipo de instrusión, especialmente en aquellos días u horarios en los que no hay personal dentro de la empresa.

Contactos magnéticos en puertas y ventanas

La principal función de los contactos magnéticos es la de hacer saltar la alarma de seguridad en caso de detectar que una puerta o ventana ha sido abierta en un momento del día en el que no debería haber personal dentro de la empresa. 

Sensores de humo y calor

Además de los robos, no hay que olvidar que dentro de las empresas también pueden presentarse otros incidentes como los incendios. 

Los sensores de humo y calor ayudarán a detectarlos de manera temprana y así, evitar que lleguen a mayores.

 

Protege tu negocio con los Sistemas de Seguridad de SmartSafe

En SmartSafe ponemos a tu disposición nuestros sistemas de seguridad de alta tecnología que te ayudarán a mantener protegido tu negocio las 24 horas del día y los 365 días del año.

Todos nuestros sistemas cuentan con el respaldo de la Central de Monitoreo C5, la cual cuenta con un equipo de seguridad especializado para atender cada una de tus solicitudes de manera inmediata en caso de presentarse alguna situación de riesgo.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos y servicios en www.smartsafe.com.mx y si deseas obtener una atención personalizada, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 800-9267-472. Con gusto resolveremos todas tus dudas. 📲

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK