MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Top 10 de los riesgos más comunes dentro del hogar

smart safe / 0 comentario Top 10 de los riesgos más comunes dentro del hogar

 

Muchos de nosotros pensaríamos que el hogar es el lugar más seguro en el que podemos estar, sin embargo, también en casa podemos sufrir accidentes que pueden poner en riesgo nuestro bienestar integral. 

 

En este blog, te contamos cuáles son algunos de los accidentes más comunes dentro del hogar.



  • Quemaduras e incendios

La cocina es uno de los lugares más peligrosos de nuestra casa, ya que ahí se manipulan objetos a altas temperaturas, tales como la estufa, hornos, sartenes, ollas, etcétera. Un mal manejo de estos utensilios podría llegar a quemarte e incluso, provocar un gran incendio.

 

  • Caídas

Un escalón en mal estado, una alfombra levantada o un objeto mal colocado, puede llevarte a perder el equilibrio y caer. Para ello, te recomendamos mantener el suelo libre de cualquier objeto que pueda interferir en tu camino, así como no utilizar demasiada agua al momento de limpiar el piso para evitar que este se vuelva resbaladizo.

 

  • Cortaduras

Las heridas por cortadura son otro de los accidentes que se presentan con mayor frecuencia en el hogar. Para ello, es recomendable manipular con mucho cuidado cualquier objeto punzocortante (cuchillos, tijeras, navajas, etcétera) y revisar periódicamente platos y vasos para verificar que no se encuentren rotos. Si tienes niños pequeños en casa, asegúrate de alejar estos objetos de su alcance.

 

  • Intoxicaciones

Existen muchos factores que pueden provocar la intoxicación en una persona, algunos de ellos pueden ser:

 

  • Consumo de alimentos en mal estado.
  • Inhalar o ingerir productos de limpieza o cualquier otra sustancia tóxica.
  • Abuso de bebidas alcohólicas.
  • Ingesta incontrolada de medicamentos.

 

Para evitar esto, te recomendamos guardar los medicamentos y productos de limpieza, en lugares seguros, perfectamente etiquetados y alejados de los niños.



  • Asfixia

Los accidentes por asfixia suelen presentarse más en los niños pequeños, ya que, pueden llegar a introducir objetos pequeños por la boca o nariz que obstruyan sus vías respiratorias. Para evitar esto es muy importante supervisarlos en todo momento y evitar que jueguen con objetos que sean fáciles de ingerir.

 

Prevén accidentes en el hogar con el Sistema de Monitoreo Inteligente de SmartSafe

Para asegurar el bienestar integral de cada uno de los integrantes de tu familia, es importante contar con un sistema de seguridad que te permita supervisarlos en todo momento.

 

El Monitoreo Inteligente de SmartSafe conecta las cámaras de seguridad de tu hogar directamente a tus dispositivos móviles para que puedas observar en tiempo real y de manera 100% remota, toda la actividad de tu hogar y así, minimizar el riesgo de sufrir algún accidente.

 

Adquiere hoy mismo tu Sistema de Monitoreo Inteligente llamando al 800 9267472. 


También puedes visitarnos en www.smartsafe.com.mx para obtener más información sobre nosotros y nuestros servicios.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK