MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Consejos de seguridad para personas que viven solas

smart safe / 0 comentario Consejos de seguridad para personas que viven solas

 

Entendemos que empezar a vivir solo, puede llegar a ser una experiencia abrumadora para muchos en un principio, especialmente porque nos genera la preocupación de que nuestro nuevo hogar, no sea completamente seguro. ¡Tranquilo! Esto es algo normal, ya que apenas nos estamos adaptando a un lugar nuevo. 

 

En este blog, queremos darte algunos consejos que seguramente te ayudarán a que tu experiencia viviendo solo, sea mucho más segura.

5 consejos de seguridad para personas que viven solas

 

  • Familiarízate con los nuevos vecinos

Si vives en una unidad o vecindario, una excelente recomendación que podemos darte es que empieces a relacionarte con tus nuevos vecinos. Conocer sus nombres, horarios y rutinas, te ayudará a detectar con mayor facilidad cualquier  actividad inusual. 

 

Además, es importante crear una red de apoyo. En caso de llegar a presentarse alguna situación de riesgo, siempre es bueno contar con vecinos que estén dispuestos a solidarizarse con nosotros y auxiliarnos.

 

  • Agenda los números de emergencia

Si vives solo, es muy importante tener siempre a la mano los números de emergencia de bomberos, policía, Cruz Roja, entre otros. Nunca sabemos cuando puede suscitarse alguna situación extraordinaria, por lo tanto, es importante que puedas encontrarlos rápidamente.

 

  • Adopta medidas de seguridad

Realiza un recorrido por tu nuevo hogar e identifica si las cerraduras de puertas y ventanas se encuentran en buen estado, así como si son lo suficientemente resistentes en caso de que alguien intente forzarlas. De no serlo, te recomendamos reemplazarlas por unas más seguras.

 

  • Mantén comunicación constante con amigos y/o familiares

Acostumbra a llamar o escribir a alguna persona cercana a ti cada cierto tiempo y a la misma hora, el día que no reciban noticias tuyas, lo más probable es que intenten ponerse en contacto contigo para asegurarse que todo está en orden.

 

  • Instala un sistema de seguridad

Finalmente, adquirir un sistema de alarma de seguridad, siempre será una excelente inversión para reforzar la seguridad de nuestro hogar. Actualmente, existen en el mercado diversos sistemas que seguro se adaptarán a todas tus necesidades.

 

Refuerza la seguridad de tu hogar con el Sistema de Monitoreo Inteligente de SmartSafe

 

El Sistema de Monitoreo Inteligente enlaza las cámaras de seguridad instaladas en tu hogar directamente a tus dispositivos móviles como tablet, computadora o teléfono móvil, para que puedas supervisar en tiempo real y de manera 100% remota, cada uno de los espacios de tu inmueble.

 

Además, cuentas con el respaldo de la Central de Monitoreo C5, la cual cuenta con equipo en seguridad especializado para atender cada una de tus solicitudes de manera inmediata en caso de presentarse alguna eventualidad o situación de riesgo.

 

Si estás interesado o interesada en obtener más información sobre este servicio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros llamando al 800-9267-472. 📲

 

No olvides visitarnos en www.smartsafe.com.mx para conocer más sobre nosotros y nuestros servicios.

 

¡La seguridad de tu hogar nos importa tanto como a ti! 🏠

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK