MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

8 RAZONES PARA TENER UN SISTEMA DE SEGURIDAD EN CASA

SmartSafe / 0 comentario 8 RAZONES PARA TENER UN SISTEMA DE SEGURIDAD EN CASA

Las cámaras de seguridad y videovigilancia son un elemento útil para la seguridad, tanto para los hogares como para las empresas, pero muchas personas aún no se convencen sobre su importancia y su funcionamiento.

Es por eso que te damos ocho razones para tener un sistema de seguridad integral:

1.- Tener cámaras de vigilancia en tu hogar o negocio, puede brindarte mayor seguridad al tener un respaldo de todo lo que ocurre en los lugares más importantes del inmueble. Algunos sistemas de seguridad, incluso te dejan monitorear tus cámaras desde tu smartphone o tablet, como es el caso del sistema de seguridad integral de SmartSafe.

2.- Las cámaras de videovigilancia en el hogar, pueden ayudarte a ver quién está fuera de tu casa al momento de tocar el timbre, nunca se sabe quién puede estar del otro lado de la puerta.

3.- Si ocurre algún robo en el inmueble, las cámaras de seguridad podrán proveer evidencia valiosa del crimen e incluso ayudar a identificar al ladrón para que sea más fácil dar con él y recuperar los objetos robados.

4.- Un sistema de alarmas, en conjunto con cámaras de seguridad, pueden incluso prevenir un robo, ya que el sistema de alarmas puede avisar a las autoridades y las cámaras corroborar la magnitud del delito. El sistema de seguridad integral de SmartSafe cuenta con esta ventaja para salvaguardar la integridad de su usuario.

5.- En los medios de comunicación se han podido ver imágenes captadas en video de cuidadoras de infantes o de adultos mayores que en ocasiones no se comportan de manera educada con las personas a su cargo. Esto aplica también con mascotas que se quedan bajo el cuidado de alguna persona. Pero gracias a las cámaras de videovigilancia, las personas que incurren en estos actos han sido evidenciadas.

6.- Las cámaras en los negocios no solo evitan robos, además ayudan a la vigilancia de los colaboradores y supervisión de labores.

7.- Conexión con las autoridades de la zona. Algunos sistemas de seguridad te brindan la posibilidad de alertar a las autoridades públicas o incluso privadas para evitar situaciones de riesgo a inmuebles y de esta manera actuar de manera rápida y efectiva ante cualquier situación de peligro.

8.- Tranquilidad. Como usuario es lo que siempre buscamos, estar tranquilo en nuestro inmueble. Los sistemas de seguridad nos dan la tranquilidad que tanto buscamos al estar al tanto de lo que ocurre dentro y fuera de éste aún si estar en él.

El contar con un sistema de seguridad puede ahorrarte muchos problemas y es una inversión segura y confiable, en SmartSafe sabemos lo mucho que te preocupa la seguridad de los tuyos y de tus bienes, por eso contamos con cámaras de vigilancia de primer nivel y un sistema de alarmas completo, además en conjunto forman el sistema de seguridad integral que te brinda mayor confianza y comodidad al salir de tu casa o negocio.

Si aún no estás convencido de la utilidad de un sistema de seguridad, déjanos tus dudas en la sección de comentarios.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK