MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

LOS 4 SISTEMAS DE SEGURIDAD MÁS VANGUARDISTAS

SmartSafe / 0 comentario LOS 4 SISTEMAS DE SEGURIDAD MÁS VANGUARDISTAS

 

Los mejores sistemas de seguridad actualmente los poseen grandes edificios. Lugares como el Pentágono o el Empire State son icónicos por su modernidad y su seguridad, aunque sin ir muy lejos, el museo Soumaya en la Ciudad de México posee un sistema de seguridad completo para asegurar cada pieza que se encuentra en su interior.

Sin embargo cualquier negocio puede tener acceso a un gran sistema de seguridad, con la capacidad de supervisar su patrimonio y alertar de cualquier posible problema. 

IQ Panel

Esta singular alarma es muy versátil y fácil de usar.  Avisa al dueño del dispositivo cuando algún integrante llega al inmueble mediante un mensaje a su teléfono móvil, el cual incluye una foto de verificación para comprobar la identidad de la persona. Posee sensores de seguridad que se ajustan tanto a puertas como ventanas para evitar robos. 

Este dispositivo no solo se limita al uso en negocios, cualquier dueño de familia puede sacar gran provecho del sistema, ya que su uso es intuitivo y los más pequeños de la familia lo pueden usar.

Cada IQ Panel incluye una tarjeta hija heredada para apoyar un conjunto diferente de sensores a una frecuencia inalámbrica más baja.

WI-FI KIT Hikvision

Es uno de los sistemas de videovigilancia más completos en el mercado, con cuatro cámaras optimizadas para exteriores, este paquete es ideal para dueños de negocios que buscan vigilar tanto el interior como el exterior de su inmueble.

Las cámaras inalámbricas son muy útiles para evitar la instalación de cableado o desconección por algún problema externo. El kit es fácil de instalar y viene configurado en varios idiomas entre ellos español para mayor comodidad del usuario, las cámaras incluyen el receptor con su cable HDMI, listo para ser conectado en tu monitor. Las cámaras del dispositivo poseen visión nocturna para mantener el perímetro vigilado a toda hora.

Kit de Vigilancia Hikvision HIK1080KIT8

Con cuatro cámaras fabricadas en policarbonato, este equipo de videovigilancia otorga gran calidad visual y alta resistencia. Este kit es ideal para negocios que buscan mejorar su vigilancia tanto dentro como fuera de su establecimiento. 

El kit es diseñado por Hikvision, uno de los principales proveedores de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia. Bajo el renombre de esta marca, el dispositivo posee un diseño resistente y de fácil instalación. 

Monitoreo premium de alarmas

Si en tu hogar o negocio ya posees algún sistema de seguridad, el monitoreo de alarmas es el siguiente paso a seguir para brindar mayor protección a tu inmueble. SmartSafe es una marca líder en sistemas de seguridad que brinda este servicio y otorga a sus usuarios: 

  • Contacto Telefónico
  • Seguimiento de Consignas
  • Envío de Correo Electrónico
  • Envío de Unidades SSP
  • Envío de Unidades GMSI
  • Alerta en App Móvil
  • Apoyo Jurídico Vía Telefónica
  • Verificación de Armado/Desarmado
  • Reporte de Sistema

Así el usuario puede estar seguro de que su sistema de seguridad se encuentra monitoreado por profesionales de la industria. Este es un exclusivo de SmartSafe.

Sin duda, los sistemas de seguridad más modernos están al alcance de cualquier persona que esté interesada en cuidar de su patrimonio. Contáctanos al 800-9267-472 para que un asesor te brinde atención personalizada. 

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK