MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿QUÉ SON LOS GRADOS DE SEGURIDAD EN ALARMAS?

SmartSafe / 0 comentario ¿QUÉ SON LOS GRADOS DE SEGURIDAD EN ALARMAS?

Las alarmas poseen varios grados de seguridad, de esta manera se clasifican sus funciones para el usuario, por ejemplo, si la alarma implementa alguna señal disuasoria, es decir, alarmas que poseen atributos visibles que advierten al ladrón de su grado de seguridad, ya sea escrita con alguna señal o de manera física. Conocer cada uno de estos niveles te ayudará a elegir qué alarma es más útil para una casa o para un negocio.

Grado 1

Las alarmas de primer grado cuentan con señales acústicas, su principal función es alertar sobre intrusos o posibles delincuentes. Las alarmas de grado uno se emplean principalmente en comercios donde es necesario alertar al personal de seguridad sobre un acto delictivo.

Grado 2

Son diseñadas exclusivamente para los hogares o locales pequeños, las alarmas de grado dos deben de estar conectadas a un centro de control para funcionar eficazmente. Estas alarmas trabajan en conjunto para generar un ambiente seguro para sus usuarios ya que al interconectar varias alarmas pueden tener su inmueble más protegido a diferencia de las de grado uno que solo alertan en situaciones específicas.

Como ejemplo, el detector inalámbrico antimascotas posee un gran alcance y evita falsas alarmas ya que puede identificar cuándo se registra una persona o un animal. Además al ser de grado, brinda mayor beneficio al estar interconectada con otras alarmas.

Grado 3

Se considera alarma de grado tres cuando entre sus componentes se incluyen alarmas, cámaras de seguridad, detectores sísmicos o cajas de seguridad. Estas alarmas están diseñadas para lugares que presenten riesgo medio alto. Además son compatibles con sistemas de rastreo o vigilancia remota.

Un ejemplo claro de este grado de seguridad es el Monitoreo Premium de Alarmas. el cual posee: seguimiento de consignas, contacto telefónico, envío de unidades GMSI y otras funciones adicionales enfocadas en el cuidado y supervisión del usuario.

Grado 4

El nivel cuatro posee en su mayoría los mismos componentes que el grado tres, pero además, este grado está diseñado para lugares de alto riesgo. En este nivel se implementa equipo explosivo, seguridad privada o sistemas de seguridad de alto valor. Se limitan en su mayoría para el resguardo de museos, edificios importantes o bancos.

Los grados de seguridad están diseñados para identificar el nivel de amenaza del que se debe de proteger el usuario, los dos primeros se limitan a lugares pequeños o fáciles de supervisar mientras que los otros se enfocan más en el cuidado de objetos de alto valor. El grado tres por su parte se puede implementar en negocios grandes o incluso en casas de más de 5 habitaciones. Lo ideal es saber cómo poder combinar las cámaras de seguridad con los sistemas de alarma.

En SmartSafe te brindamos toda la tecnología para asegurar tu hogar o negocio, la cual va desde el grado uno hasta el tres, así tienes todo lo necesario para cuidar lo que más te importa.

Si quieres conocer algún sistema en particular, ve a nuestra sección de alarmas o de cámaras CCTV donde encontrarás los sistemas más vanguardistas, pero si tienes alguna duda o deseas una atención personalizada comunícate al 800-9267-472 y te atenderemos con gusto.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK